Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Buenos días, primero quiero presentar-me y poneros un poco en situación; soy IT y he trabajado durante 6 años en una oficina técnica hasta que me despidieron hace dos años. Des de entonces que había abandonado por completo "el oficio" y ayer me llamaron para proponer-me el proyecto ejecutivo de un museo de cierta envergadura... Hoy tengo la reunión con el arquitecto, pero por lo poco que me comentó por teléfono, tiene que estar listo antes de mediados de diciembre, y es un proyecto para un ayuntamiento y para conseguir su licitación pues ajustó mucho los precios de instalaciones... En principio se tiene que diseñar, medir y presupuestar las instalación eléctrica, clima, incendios y agua.

Los pros, que al ser proyecto ejecutivo, y sin estar dado de alta como IT, no tengo que "firmar" nada, y que un proyecto en tiempo de crisis y después de 2 años sin encontrar nada es como un oasis.

Los contras, mucha faena y poco tiempo, y seguramente mala retribución por horas..

Como puedo hacer un presupuesto de mis honorarios? calcular las horas que puedo estar en hacerlo todo lo veo complicado, o con mucho margen de error... que precio por hora se suele estipular? o que me aconsejais'?

muchas gracias de antemano, un saludo!
esta noche os doy mas detalles del asunto
por
por curiosidad de que es el museo ????????????????
Palabras clave