uso local pilates (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Hola, estoy realizando la adaptación de un local comercial (superficie util 100m2) a un centro Pilates, me gustaría saber si se podría englobar dentro de un uso docente, en lugar de uso deportivo.
Muchas gracias.
Saludos.
por
Yo entiendo que no, pilates es un método de entrenamiento deportivo (wikipedia dixit), pero aquí prevalecerá la autoridad del técnico que vaya a informar, así que pide cita y habla con él, será lo más fácil. Si lo vas a hacer intenta tener alguna justificación de lo que expones, ya que en caso contrario, te será difícil poder hacer lo que propones.
por
El "uso" a considerar dependerá de la normativa a la que te refieras... y es que los usos no son iguales para normativa urbanistica, eléctrica o de incendios, por poner un ejemplo.

Si te refieres a "uso urbanístico" (ya que lo pones en el foro de urbanismo), dependerá del municipio y de la normativa urbanística del mismo.

¿A efectos de que necesitas establecer el uso?
Palabras clave