Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
arquimedes escribió:
Contenido
BECERRO escribió:
arquimedes escribió:claro y en medio de una oficina con cuarenta persona en el trabajo pulso para que me salgo algo parecido a cangrejas.... que si ya me costo una bulla con la fabada con esto me la lian.. pero en fin lo intentaremos

[spoiler]si te dedicaras a trabajar, cuando estás en el trabajo........ :burla
:partiendo2 :cheers

yo encantado de no tener tiempo de leer nada siempre que me expliques como se ejecutan obras a 0 euros. (estamos pidiendo cuatro presupuestos para suministros de menos de 100 euros) y algunos hasta para menos de 7 euros....

si me lo dices como se hacen te ofrezco publicamente un trato de obligado cumplimiento. Yo te regalo el proyecto (lo hago hasta en casa en mi tiempo libre), te lo tramito todo... pero tu estaras obligado a ejecutarlas.....y no te preocupes que no te faltara el trabajo

¿hace el trato?
:cheers

Eso no me lo dices en la calle a la cara, con unas cervezas y unas raciones de jamón extremeño por delante. :mrgreen: :partiendo2

:cheers
por
Antonio Alé escribió:He vuelto a restaurar el mini-chat, a ver lo que dura esta vez. Ahora los temas que se creen en cualquier foro aparecen reflejados automáticamente.

Pues lo mismo que te dije una cosa te digo otra. Gracias, creo que haces bien...
por
Antonio Alé escribió:
MAZINGER escribió:Yo ya le he pillado. Me dá igual que lo borre Antonio....

Eso, a los demás que los zurzan :rolleyes :troll

Sobre el tema de la publicidad, viewtopic.php?f=2&t=7653&p=291954&#p291954

Antonio, volvió a aparecer el puñetero banner con musiquita navideña. Adjunto captura:

Imagen

Perdóname pero se me fue la pinza y no copié la web hacia la que enlazaba... :cabezazo ... la próxima vez que aparezca no se me escapa :fu
por
he intentado poner la direccion y no sale me dice que es un flas mcacromedia o algo asi he puesto la opcio de preguntar antes de activar y desaparece
por
arquimedes escribió:he intentado poner la direccion y no sale me dice que es un flas mcacromedia o algo asi he puesto la opcio de preguntar antes de activar y desaparece

¿pero pa siempre o esa vez solo...? :cabezazo
por
Creo que ya está restringido... aunque ya digo que eso no quita que puedan salir más dominios no-relacionados cuando Google no detecta una temática predominante y mete los de 'relleno' (imagind la cantidad que puede haber), aunque tenderá a ser menos habitual :typ
por
No se si a alguien mas le ha pasado, pero han desaparecido las intervenciones que hice ayer en el foro
¿alguna noticia al respecto, Antonio? y no es la primera vez que me pasa
por
Puede tener que ver con el error de esta mañana. Alguna vez más ha pasado, que se ha recuperado una versión antigua del foro, y se pierden unas horas (una vez días) de mensajes.

Supongo que haya sido eso, porque eres cumplidor de las instrucciones.
por
estigia76 escribió:No se si a alguien mas le ha pasado, pero han desaparecido las intervenciones que hice ayer en el foro
¿alguna noticia al respecto, Antonio? y no es la primera vez que me pasa

Sí mas que nada porque las respuestas eran para mí, anoche intente preguntarlo aquí porque me fastidio verlas desaparecer y no pude, también ha desaparecido un hilo completo de maquinas y materiales.
por
sí, algunas eran de tu hilo tor_nero pero también de algún otro.
también he visto desaparecer algún hilo como comentas.
Contenido
por lo menos parece que el de casi siempre ha aclarado tus dudas :lol
por
Ha habido que reparar algunas tablas de la base de datos que estaban corruptas, de ahí los problemas de estas últimas horas :typ
por
Contenido
Antonio Alé escribió:Ha habido que reparar algunas tablas de la base de datos que estaban corruptas, de ahí los problemas de estas últimas horas :typ

hasta las BBDD están corruptas...esto es cosa de Urdangarín y sus socios

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados