Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Habeis visto el anuncio ese de la tele donde dicen que repsol son maravillosos estupendos y que enseñan y que tal y que pascual..........................pues yo digo, que han puesto una multa a las petroleras por colusion en los precios, 8000 millones de E del ala que van a pagar al estado ,claro, porque a los que hemos pagado la gasolina a sobreprecio, ni las raspas nos van a devolver.

Y es mas, dicen que enseñan y contratan.........pues yo conozco a uno que ha estado de becario en repsol hace dos años..........y a la pc............y despues ha estado en otra (de las grandes) de becario y a la pc.(con 10 becarios mas que renuevan cada 12 meses)........ como he dicho en otro hilo, mas le valia al pobre haberse metido a barrendero en jerez y hubiera cobrado 2000 del ala estos dos años en vez de 600 de becario............que me decis? :cheers ..............ES COJONUDA ESA EMPRESA VERDAD.........deseandito todos de ir alli ha hacer becas y practicas y a barrer gratis si es preciso........por que es repsol. Asi que ya sabeis lo que os espera en repsol, para que vayais corriendo alli ha hacerles el caldo gordo.

Y todo esto lo pongo aqui bajo mi responsabilidad y eximiendo al dueño del foro de ninguna responsabilidad civil penal o administrativa en que pueda concurrir mi opinion, y si los de repsol te piden mi nombre ponles en contacto conmigo que yo no me asusto de repsol ni de nadie. :cheers
por
Sinceramente, creo que Repsol no tiene porqué darles un puesto de trabajo a los becarios. Se les podrá criticar que durante ese año los haya formado o no, pero no contratarlos es totalmente lícito y además lógico en tiempos de crisis.

Seguro que esos chavales, a poco que hablen inglés y hayan aprovechado ese año de becario, podrán encontrar trabajo (seguramente no al lado de casa de los padres) en una de esas empresas internacionales similares en mejor posición que Repsol.

Otra cosa es el tinglado que mencionas que se tienen montado en España, con las multas irrisorias de competencia. Eso es despreciable.

Un comentario por si estábais pensando en comprar acciones de Repsol: tened en cuenta que si no contratan, es porque no tienen faena (¿leerá algún directivo de Repsol este foro? :wink )
por
Antes de nada, tengo que decir que si Repsol quiere contactar conmigo (que no lo creo de esos miserables venidos a más), sólo autorizo a que les dé mis datos el administrador de este espacio, con consentimiento expreso mío, que sólo daré si hay motivación. Nada más.

Y ahora al mejunje.

En Repsol hay diversos métodos de contratación, yo voy a decir dos.

- El primero es el de contratar un familiar o compromiso. Lo que toda la vida ha funcionado.

- El segundo es el de contratar un tío especializado y experto, alguien que tiene que sacar las castañas del fuego y a quien sin duda encontrarán en estos mundos de dios.

No dudo de que tienen a la mejor gente para el trabajo y también a los mejores en calentar asientos. Yé lo que hay. Hoy y mañana más de lo que digo.

Salud colegas
por
sauce escribió:Sinceramente, creo que Repsol no tiene porqué darles un puesto de trabajo a los becarios. Se les podrá criticar que durante ese año los haya formado o no, pero no contratarlos es totalmente lícito y además lógico en tiempos de crisis.

Discrepo. La publi es bastante clara:

Si el aprovechamiento ha sido adecuado en acciones y demostrado un buen desempeño de tu beca, podrán ocupar vacante dentro del Programa de Nuevos Profesionales de Repsol.

¿O es publi engañosa?

En mi opinión lo atractivo de una beca es la posibilidad de quedarse a currar después. Cada día más difícil visto el panorama.
por
Contenido
http://www.youtube.com/watch?v=D2hE4XO8rF4
por
Es publicidad manifiestamente engañosa...y engañadora..........y tienen que decir que son muy majos ellos despues que nos clavan por la gasolina, despues de que actuan fuera de la ley y despues de que les ponen una multita............EN DEFINITIVA ES UNA EMPRESA PRIVADA......ergo no espereis de ella nada que no sea aumentar sus beneficios de la forma que sea..,,,,,,,,,,,,,,luego se adornan con la responsabilidad social corporativa y gilipolleces varias..............que no es otra cosa que el dinero que nos quitan a todos los consumidores y sus becarios etrc etc les ponen una escuela en peru a los indios............pues vale , ellos hacen la caridad y nosotros se la pagamos...........eso es repsol.

Pues claro que si Tesla, lo unico bueno que tiene una beca es quedarse despues.......sino para que vas a trabajar un año de gratis?........para coger experiencia?......mo os dejeis engañar...saber donde la empresa repsol guarda los tornillos de anclaje x o donde tiene el archivafdor z , no es aprender nada, cuando alguien dice que eso es aprender yo comparo la carrera de ingenieria con saberse los jugadores de la seleccion española desde el año 45..........saberse eso es aprender ? es saber algo?.....no, no es nada de eso........................y el problema es que las empresas han cogido el trote de servirse de becarios para todo que los van relevando cada 12 meses, con permiso del gobierno que asi disminuye el paro .............EL MUNDO ES UN PUTA ESTAFA. :cheers
Palabras clave