Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos :lol
Os escribo porque tengo una duda. Acabo de acabar un trabajo de investigación, que tengo que presentar en unos días. Tiene la estructura básica: la portada, el índice y ya empieza el trabajo. Pues bien, he usado la opción de introducir un pie de página, el cual incluye una numeración. Pero no me gusta que salga el número de página en la portada y en el índice. Entonces, lo que quiero conseguir es básicamente quitar los números de esas 4 primers hojas pero que no deje de contarlas, es decir, que en la primera del trabajo propiamente dicho salga "5".

He estado toqueteando y no sé cómo hacerlo... Lo único que se me ocurre es meter portada e índice en otro documento sin numerar y empezar en el documento del trabajo desde la 5, que eso sí que se hacerlo, pero como lo llevaré a imprimir a una librería preferiría tenerlo todo en el mismo documento, a parte de por si lo presento a algún concurso o cualquier cosa.

Muchas gracias a todos :cheers

PD: Tengo el Word 2007.
por
Debes crear distintas secciones de Encabezado y Pie de Página.

http://office.microsoft.com/es-mx/word- ... ?section=3
Palabras clave