El gran hilo audiovisual (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LA mejor interpretación del tema, para mí, es la de Sevilla, del leyendas de guitarra.

Soy más de satriani, el circles, por ejemplo, es úna buena pieza.

Y el santana, cuando era el santana...
por
Ummm, sí, en Sevilla no estuvo mal la actuación, pero también se marcó unos cuantos zarpaciños :espabilao :mira, si no mira en el vídeo lo torponcete que anda en el "Liberty":

Luego en el "Greasy Kids Stuff" ya se le ve más sueltecito (y lo borda) y para acabar con el "For the love of God" que le sale bastante güenecito (no llega a la perfección del disco pero casi).

Pero Luís, estoy contigo, Satriani es su maestro y se nota, el tío Joe es el tío Joe, quizá no sea tan efectista ni espectacular como Vai pero le da un "punto" a lo que toca que... aisssss

Sin embargo, para mí, el dios indiscutible de la guitarra rock, hoy por hoy, no puede ser otro que Mr. John Petrucci. Este caballero (especialmente en directo, donde se ve los que son "hombres") no es sólo que dé todas las notas en su sitio en el momento preciso sino que interpreta de manera PERFECTA, no hay nada que se le escape, es preciso, es apasionado, brffffff :plas Un ejemplillo:

por
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me acabo de enterar, Mr. Mike Portnoy ha dejado Dream Theater :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Cachindiéz!!!! :x

http://www.dreamtheater.net/news_dreamt ... essrelease

Supongo que la muerte de su padre ha debido influir en cierta medida en la decisión, pero bueno, la vida sigue. Veamos en cuál de sus múltiples proyectos acaba (Hail, Transatlantic o bien Avenged Sevenfold), estaremos atentos.

Y bueno, bueno, respiremos, respiremos,... a ver a quién buscan de sustituto de este monstruo para DT.

Según ellos en Enero del año que viene empezarán a grabar el nuevo disco y, después, Gira Mundial (¡al loro Maese Reivindicador, que éste no nos lo tenemos que perder!)
por
Pisha, vas dos páginas tarde... Maese ya avisó. En cualquier caso, si hace cosicas como lo que estaba haciendo ultimamente, tampoco pasa nada, eh?
por
LuisM escribió:Pisha, vas dos páginas tarde... Maese ya avisó. En cualquier caso, si hace cosicas como lo que estaba haciendo ultimamente, tampoco pasa nada, eh?

Pues lo pondría empleando su "especial dialéctica" :partiendo y no me enteraría :cabezazo
por
De la banda sonora de spiderman y descubierto gracias a rockola.fm

por
:yep Son buenos los Wolfmother éstos, ya me dejaron tó-loco con el "Woman" :botando
por
Dedicado a los jevilones del foro: GLOBAL METAL

y para los que no lo sean, pues también.

Se recomienda ver todo el documental entero.
por
gonguma escribió:Dedicado a los jevilones del foro: GLOBAL METAL

y para los que no lo sean, pues también.

Se recomienda ver todo el documental entero.

Ummm, muchas gracias Gonguma, muy interesante. :yep

Hay cosas en las que no puedo estar muy de acuerdo, pero bueno: El pollo del vídeo pone los orígenes del heavy metal en Deep Purple ( :yep ), Black Sabbath ( :roll: ) y Blue Cheer ( :shock: ¿mandé?)

Habrá que vérselo con detenimiento, que hay un montón de capítulos :mrgreen:
por
huy que la vamos a tener...

y no dice nada de los zeppelin?

Bueno, el heavy como tal y cual, empieza con los Judas Priest, y el que diga otra cosa, le envio a Maese Reivindicador... :partiendo2

Y el que acuñó el término "heavy metal" fue Steppenwolf en su "Born to be wild"...

...heavy metal thunder...
por
Aissss, el Powerslave... qué buenos recuerdos de juventud me trae: porros (pocos :oops: que no me kolokaba con el kosto :roll: ), litronas, kaliguay, chupas vaqueras, pelos (que ya no tengo), aissssss :botando

reivindicador escribió:Leni el Grande (Motörhead) viene a Madrid

Salud colegas

Maese, este tema vamos a tener que estudiarlo con seriedad, si viene Lemmy no estaría de más hacer un esfuerzo :fumeta

... ¿y de teloneros a quién traen? ¿a Metallica? ;) :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados