bolsa peritos judiciales COPITIVAL (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola!

He visto que hay muchas especialidades en la hoja de inscripción a peritos judiciales del COPITIVAL, en las que marcas en cuáles te consideras competente, en mi caso sería solamente una. Estoy valorando colegiarme (y darme de alta en el RETA). No sólamente por la bolsa, sino por la posibilidad de dedicarme a otros negocios también de forma autónoma...

De los que estáis en la bolsa de peritos judiciales en el colegio de Valencia COPITIVAL, cuántas veces al año os suelen llamar? Y en qué o cuántas especialidades os "apuntáis"? Por mis 6 años de experiencia en caso de echarme para adelante sería la de construcción de maquinaria...
Última edición por Granell el 29 Ene 2013, 13:41, editado 1 vez en total
por
Granell escribió:Hola!

He visto que hay muchas especialidades en la hoja de inscripción a peritos judiciales del COPITIVAL, en las que marcas en cuáles te consideras competente, en mi caso sería solamente una. Estoy valorando colegiarme (y darme de alta en el RETA). No sólamente por la bolsa, sino por la posibilidad de dedicarme a otros negocios también de forma autónoma...

De los que estáis en la bolsa de peritos judiciales en el colegio de Valencia COPITIVAL, cuántas veces al año os suelen llamar? Y en qué o cuántas especialidades os "apuntáis"? Por mis 6 años de experiencia en caso de echarme para adelante sería la de construcción de maquinaria...

Una vez en tres años y estoy en varias especialidades. Dudo que el tema merezca la pena.
por
Gracias por responder Jordim,
he llamado ésta mañana al colegio, y allí mismo me han dicho que no llegan a llamar una al año...
por
Hola compañeros, pues me llevo un chasco tremendo con lo que acabais de decir, pues yo me he colegiado, dado de alta en el IAE, Autónomos y SRC, para poder hacer Peritajes Judiciales en Valencia, por lo que me contais no merece la pena.
Por otro lado, más abajo hay un tema abierto que habla sobre esto, pero de una forma más general, no solo de la provincia de Valencia, lo que se comenta en estos enlaces es lo que yo tenía entendido, es decir que te suelen llamar unas 4 ó 5 veces al año.
Claro está que con el poco trabajo que hay nos agarramos todos a un clavo ardiendo, y muchos han pensado que uno de esos clavos son las Peritaciones.
Palabras clave