Portail y calculadora para ingenieria aeroespacial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
aparcamiento34 escribió:
Amores escribió:
josem5garcia escribió:ya, pero yo busco algo para toda la carrera y si me puedo ir habituando antes a usarlo mejor

No te quiero desanimar, pero dudo que el mismo portatil te dure toda la carrera.

Depende de cómo lo cuides. A mi lo mas que me ha durado un portatil ha sido 20 años. XD Tecnología MS-DOS. :cool2

No sólo me refiero a su vida útil sino a su vida efectiva. Los softwares evolucionan año a año y nuestros equipos se quedan obsoletos en la misma relación...comprarte un portatil un año antes de entrar en la universidad y pretender que te sirva para algo más, durante toda la carrera, que para pisapapeles es un verdadero reto.
por
aparcamiento34 escribió:
Amores escribió:
josem5garcia escribió:ya, pero yo busco algo para toda la carrera y si me puedo ir habituando antes a usarlo mejor

No te quiero desanimar, pero dudo que el mismo portatil te dure toda la carrera.

Depende de cómo lo cuides. A mi lo mas que me ha durado un portatil ha sido 20 años. XD Tecnología MS-DOS. :cool2

Irá a cuerda... porque que una batería te dure 20 años, lo veo difícil.
Palabras clave