Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No es que esté muy enfadado, y sí tristón y resignado.... Me quedé en paro.
Y aunque en principio para el mes que viene ya tengo curre, palabrita del niño Jesús, y no de ingeniero... estoy enfadado por la falta de tacto de un jefe que ha acabado desbocado.
por
pato escribió:No es que esté muy enfadado, y sí tristón y resignado.... Me quedé en paro.
Y aunque en principio para el mes que viene ya tengo curre, palabrita del niño Jesús, y no de ingeniero... estoy enfadado por la falta de tacto de un jefe que ha acabado desbocado.

Mucha suerte compañero :cheers
por
pato escribió:No es que esté muy enfadado, y sí tristón y resignado.... Me quedé en paro.

:eaea :eaea :eaea

Suerte, compañero. Ya sabes, para lo que necesites. :hi2
por

bueno pues quillo animo.. que no se me ocurre otra cosa :comunidad
por

Animo que de todo se sale.
Esto para tu exjefe :tomato que yo también tuve un perturbado mental por jefe
por
Animo Pato. Animo.
Los buenos salen adelante siempre.
Si me sale algo (y no es un grano) ya te lo cuento....

:lol

:cheers :cheers
por
Gracias a todos compañeros.

Al fin y al cabo, es un mes de vacaciones... en fin.
por
pato escribió:Gracias a todos compañeros.

Animo Pato!! :goodjob Ya vendrán tiempos mejores... seguro que muy pronto!! :cheers
por
pato escribió:Gracias a todos compañeros.

Aguanta artista, que de esta todavía sales. Mucho ánimo y suerte con ese nuevo trabajo.
por
Ánimo crack
por
Se te aprecia, ¿eh, Pato?
Hasta algunos que hace tiempo no pisan suelo santo, lo han hecho por tí....
:cheers :cheers :cheers por todos...
por
Estoy mosqueado porque incluso ahora que las cosas están muy jodidas, los que tienen sueldos que pagamos todos (funcionatas) siguen tratando de pillar cacho por cuenta propia por las tardes, quitando el pan de unos pocos. Cagontoloquesemenea.... :nono :nono :nono :nono :nono
Un poquito de porfavor, solo un poquito, dejar pasar esto que con los 1800 que os meteis en el bolsillo al mes por no hacer nada (porque ahora no hay ni el 30% del trabajo que había antes en un ayuntamiento) ya podeis vivir, y yo solo pido lo mismo, VIVIR.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
MAZINGER escribió:Estoy mosqueado porque incluso ahora que las cosas están muy jodidas, los que tienen sueldos que pagamos todos (funcionatas) siguen tratando de pillar cacho por cuenta propia por las tardes, quitando el pan de unos pocos. Cagontoloquesemenea.... :nono :nono :nono :nono :nono

Un poquito de porfavor, solo un poquito, dejar pasar esto que con los 1800 que os meteis en el bolsillo al mes por no hacer nada (porque ahora no hay ni el 30% del trabajo que había antes en un ayuntamiento) ya podeis vivir, y yo solo pido lo mismo, VIVIR.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

mira te voy a contestar a riesgo de quemar naves como Hernan Cortes...

1) mazinguer mi suledo no lo pagas tu .... lo gano de mi trabajo de la misma forma que no te atreverias a decirla al panadero oye tu abre cuando me de a mi la gana que tu vives de mi dinero que m e gasto aqui, o que supongo que tu tampoco aceptas por dignidad que alguien te diga pon en el proyecto lo que me salga de los cataplines que para eso vives de mi sueldo... pues eso que ya esta bien... que te guste o no recibes un servicio que no solo el que fabrica tornillos trabaja...
tu actitud es la del tipico tiranuelo que se indigna cuando lo tratan mal pero ahora se siente "empresario" y se cree con todo el derecho del mundo a decir lo que puedo o no hacer fuera de mi horario laboral...

2) ¿cuando las cosas iban bien tu dijiste voy a ganar menos y voy a pasarle algo a un funcionario..? a que no .. pues eso no veo porque narices tu te ves con mas derechos que los funcionarios para coger trabajo.....porque el trabaj despues de su jornada pagara por ello los mismo impuestos que tu asi que dime el porque...

3) Ademas muchos de vosotros los libres trabajais en una empresa y luego teneis un estudio ¿porque no te diriges a esos? ¿es que son de otra pasta?¿cagan marmol que no se les puede criticar? es mas lo alabas por eso de la iniciativa empresarial valiente doble rasero tienes

3) ¿te fastidiaba cuando por hacer las misma labores que hacia yo ganabas tu 3000 0 4000 mil euros al mes y el funcionario 1800 (yo he firmado proyectos bastante grandes por mi sueldo noraml y no a porcentaje como tu y entonces tu no venias a darme la diferencia) pues eso .. que cuando iban bien las cosas no se acordaba nadie del fucnionario y ahora todos los palos para los mismos... que teneis muy poca memoria. que cuando les pagabas a un ferralla 2500 euros mes no le decias que ganaba mucho....te callabas y pagabas..

4) que no hay trabajo..... ¿quieres darme a entender que si por ejemplo las dependientas de una tienda de ropa tienen un dia sin una venta, la dueña debe dejar de pagarles ese dia porque no han "trabajado"? ¿o si el delineante que tu tengas contratado por tu culpa no dibuja nada tienes derecho a no pagarle ese dia? porque al final ese eso lo que dicen tus palabras. por eso del por no hacer nada hasta los cojones estoy ya, se hace el trabajo que sale y punto... (si te enfandas te tomas un vaso de agua y sigues adelante que tu has empezado)

6) te repito tu actitud es envidia, y lo siento por ti.... que lo hubiera entendido si lo hubieras expresado de otra forma pero aqui parece que todo el mundo se encuentra con el derecho a decir lo que quiera de los funcionarios,

asi que si quieres.... seguimos pero me va a dar igual lo que digas no mevas a convencer... porque me ha jodido mucho el argumento de siempre el sueldo que pagamos nosotros como si nos estuvieras dando una limosna...

a lo mejor si no hubiera tanto...ñ..werqweerqw en la profesion no habria que haber funcinarios revisando.... ¿o no te has planteado esto que hay que revisar por que los "integrso" privados a los mejor no son tan integros...
por
Cierto, no voy a entrar en convencerte. Te respeto y sabes que mucho.
Dí mi opinión y tu tus argumentos.
:cheers :cheers :cheers
Cierto es que mis palabras de ayer fueron un poco envenenadas...pero me acababan de quitar el proyecto para este mes...últimamente no hago más que uno al mes...y no me moló.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados