Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola, para traspasar un bar; ¿la licencia hay que actualizarla en una eclu, en madrid capital?

* Tengo que cumplir la normativa actual, por ejemplo accesibilidad?? o puedo mantener como está?
* Y si hago obras, que tipo de obras puedo hacer sin que me modifique las condiciones de la licencia del traspaso. (por ejemplo, pintura, revestimientos, mobiliario....)
* Si hago obras; tengo que cumplir las condiciones ambientales, como insonorizacion o similar

Alguna recomendación para hacerlo bien....

Gracias
por
¿no crees que es más fácil llamar al ayuntamiento y hablar con el departamento correspondiente?

Este foro es una buena herramienta para disipar dudas... pero da la sensación de que últimamente, la gente usa esto como primera opción... y en muchos casos, no son ingenieros con dudas técnicas (en ese caso sí vería bien usarlo como primera opción), sino propietarios de actividades que quieren usar esta herramienta como primer sitio donde buscar.

Creo que la primera opción es llamar al ayuntamiento, y luego, si eso, pues ya puedes contactar con un profesional que disipe las dudas, que los profesionales también nos queremos ganar el pan, y no se vive bien de dar consejos gratis.
Y si creemos que el profesional es un chapucero, no nos cuadra, tenemos dudas, etc., se acude a foros. Vamos, me parece a mí.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado