Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola!! Muy buenas.
Bueno quería comentaros mi situación.Soy AT y estoy cursando un Master de Sostenibilidad Eficiencia energética en los Edificios y la Industria, y me encuentro ahora mismo meditando sobre la tematica de mi trabajo fin de master.
Es por ello por lo que os escribo quería pediros ayuda a vosotros que estais mas experimentados en estas lides si me podeis orientar ,dar ideas sobre la temática que desarrollar pues me encuentro un muy dudoso siempre que pienso algo me encuentro una idea para chafarmelo y descartarlo.
¿que creéis que se lo podría sacar más partido?¿que sería más interesante? No descarto cualquier cosa pues me gusta todo lo relacionado solo que soy muy indeciso y me gustaría saber vuestras ideas.
Por el momento lo unico que tengo sin descartar es una auditoria de una pequeña industria en mi ciudad, pero no se lo encuentro un poco estandar, y en temas mas de investigación me encuentro un poco frustado al no dar con nada.
Espero que este todo claro.Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Palabras clave