No quiero ser español (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No señor, no quiero ser español, no quiero ser andalú, no quiero ser gallego, no quiero ser asturiano, mucho menos quiero ser murciano y peor querría ser pucelano, no quiero ser madrileño, no quiero ser catalá, ni tampoco americano, bueno, ahí tengo mis dudas...

No quiero ni ser burgalés.

Ni ingeniero quiero ser. Pero yé lo que hay.

Salud colegas
por
Eres mas tonto que el que inventó las bolsitas de té impermeables.

:palm :palm

Yo lo que quiero es que todos esos que salen en los noticieros, juzgados, yates, palacios, y moncloas, no sean españoles...
por
reivindicador escribió:
No quiero ni ser burgalés.

Ya están tramitando tu petición. :burla

Por cierto, ¿es por alguna noticia en especial? :pausa Nuestros "queridos representantes" siempre nos sorprenden.
por
Puedes renunciar a la nacionalidad, pero consiguete otra antes o tendrás algunos problemillas legales, que lo de ser apátrida no mola tanto como parece...
por
Y en negro... o en cuenta B o como se llame... Pues ahí me he llevado pasta. Pero pasta gansa.

Una de dos, o he estado en las empresas más golfas que existen, o es que os toman el pelo de repelo y ahí que tragáis. Tragáis porque sois unos miserables, claro está. Ojo, que también traga y, muchas veces, el que se deja en el cobro negro.

Ya lo dijo Franco "Robad pero que no se note".

Salud colegas
por
filemon escribió:Jejeje... ummmh, vaya tiempo al tiempo!!

Pues claro que soy tonto.

¿Cuántos procesos hay abiertos y a cuantos llevan a la cárcel?. A nadie. ¿A cuántos les dan un empleo y cuántos procesos de selección hay abiertos?. A nadie.

¿Cuánta gente consigue algo, hoy, porque ayer era otra cosa?. El que es primo, hermano, cuñado o el que sabe algo de otro y más vale tenerle callado. Y no en los políticos sólo. En vuestro barrio, en vuestro pueblo, en el pueblo de al lado.

Pues sí, soy tonto y ya me ha costado darme cuenta.

Y por hacer la gracieta, pues mira cómo andan de guardados los cuadernos de rubio. Uno no sabe leer de su propia letra y el otro no la reconoce. Se están quedando con España. Se están quedando pero a base de bien.

Salud colegas
por
¿España?. España sólo tiene un problema. El paro. Y ya lo sé que me repito como los pepinillos.

Nos hemos acostumbrado a que las calles sólo se abran para poner cables. Nos hemos acostumbrado a que nos suban la luz y a que sigan subiéndola. Tragaremos con todo.

Nos hemos acostumbrado a que los coches duren 20 años.

Es verdad, que no me va a discutir nadie, que estamos en paro laboral. También estamos en paro mental y eso es grave, ahora os digo por qué.

El sueldo que gana el actual Jefe de España, es un insulto al pueblo, es intragable.

Pero hay solciones y éstas son ante el paro LABORAL tan tremendo que hay:

- Unos representantes de los trabajadores más feos que picio.
- Los otros representantes, de la gente que nos redacta los contratos de trabajo, uno imputado, otro en la cárcel y el otro que quiere despedir a los funcionarios.

Pero esta es una cosa que no ha venido de repente, ¿o es que nadie se acuerda del siglo pasado y del nacer de las ETTs?.

Pero ¿qué trabajo temporal?. Yo soy español permanente, me duela o no. Lo dicho, sólo podrán ponerse soluciones cuando se conozca el problema y sólo cuando duela, al que le tenga que doler. Lo malo es que el dolido, sólo puede entregar un sobre sin saber la papeleta que mete dentro.

Salud y suerte colegas
por
Una solución barata es:
- No leer los periódicos.
- No ver los telediarios.
- En la radio poner emisoras musicales.
- En el bar sólo hablar de mujeres de fútbol.
- Salir a pasear por la sierra.

Y alcanzar al felicidad total que dicen los hindúes, el aislamiento del Yo.
Que no van a tener toda la razón estas teorías de hace miles de años....

Saludos
por
No señor, no quiero ser español,
:nono :spain :nono2

Puffff..... ¡Pues no nos queda ná, oye!
por
Y ahora, el miserable que ha salido a la palestra. Pues un FACHA. Un facha redomao, que dice que aquí, en este país, porque ya no se atreve a llamarlo España, "el que la hace la paga, independientemente de la importancia de su familia".

Cómo es eso de la importancia de la familia,... No le deseo a nadie la muerte y con este tío impresentable he corroborado que no se lo deseo.

Ahí os quedáis con eso y con más que vendrá. Ni agorero ni nada soy. Yo soy de buena familia. No soy derrotista. Pero esta sí que es gorda. :chorradas :chorradas :chorradas :chorradas :chorradas :chorradas

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Y ahora, el miserable que ha salido a la palestra. Pues un FACHA. Un facha redomao, que dice que aquí, en este país, porque ya no se atreve a llamarlo España, "el que la hace la paga, independientemente de la importancia de su familia".

¿Y que esperabas del tio ese de cartón piedra? Solo faltaba que le acompañaran Martínez Pujalte o Ximo Puig .... si es que enviamos de por aquí a cada uno....

Venga va, Reivindicador, que debe de ser un bajón ¿Vale? :eaea :eaea :eaea :eaea

:saludo :saludo :saludo
por
Yo sí quiero ser español desde que esté aprobada la ley de servicios profesionalaes, acabará con el paro, corrupción política, guerras en el Vaticano, se reconducirá la conducta de Urdangain, Barcenas se arrepentirá,.......
por
Un bajón dices, Jordim,

Ahora todos los recursos públicos se han puesto a plena disposición de los que mandan.

¿Alguien se ha tomado la molestia de mirar la ingente cantidad de horas / hombre invertidas en salvar a los que mandan?. Y que tendrían que estar en la cárcel.

¿Entonces quién manda aquí?. Porque ya está bien el choteo.

Y luego tú te la pasas construyendo máquinas y gestionando la energía y su uso justo. ¿No te sientes gilipollas?. Pues yo sí.

No pretendo hacer más comentarios de lo que tanto se habla. Porque ya deberíamos de saber que cuando un problema es grave, la mejor manera de matarlo es hablar de él. Así nos hacemos amiguetes del problema y lo aceptamos en nuestra convivencia. Vaya contradicción que he dicho...

Salud colegas
por
Soy español.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados