Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola todos.

Creo que el título del post lo dice todo pero profundizo con los detalles.
Soy ingeniero técnico industrial (más datos en el hilo de presentación) y me han encargado organizar unas jornadas técnicas de eficiencia energética. Tengo poca experiencia profesional (por no decir casi nula) y no encuentro ningún baremo para saber más o menos que debería cobrar por el trabajo (unos 8 meses a unas 20 horas al mes).
No he visto ningún hilo que trate de esto y el buscador tampoco me ha dado resultados pero por lo que he visto el precio orientativo que dais por hora esta sobre los 30 o 40€ (bueno hay opiniones varias pero creo que es el que mejor responde a mi perfil).
Me podríais indicar sobre que cifras debería moverme?

Mucha gracias.
Un saludo!
por
Depende un poco de tu valía y de lo que puedas aportarle al oyente de tus charlas, de tus charlas anteriores, etc....

Esto en parte es por curriculum....los hay que cobran 30 la hora y los hay que cobran 100 la hora...
por
Primero de todo muchas gracias por la respuesta.
Yo me refería a organizarlas, es decir, encargarme de publicidad, contratación de cátering, memória descriptiva (o proyecto) para la búsqueda de financiación, etc...
Los honorarios de los expertos es otro tema (de todos modos cogeré tus valores como referéncia para valorar la dedicación de los mismos).
Insisto en darte la gracias por la ayuda!
Palabras clave