¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola y buenas a tod@s,
me presento desde Bizkaia, soy ing. técnico industrial, he trabajado en diferentes sectores y últimamente estoy metido en el tema de instalaciones eléctricas de baja tensión.
Un cordial saludo....
por
Buenos dias a todos los usuarios,
Soy Ingiero técnico especialidad mecánica. Se me da bastante bien el diseño y actualmente estoy cursando un master profesional con Unigraphics NX.
Espero ayudar en lo que pueda. Me alegra haber encontrado un foro de ingeniería tan eficaz.
Un saludo,
Vigremon
por
:fire hola gente!!!

se presenta un ex-estudiante de ingenieria de la edificacion :obras (carrera con mas futuro del mundo...) y actual estudiante de ingenieria mecanica!! es mi pasion espero hacerlo bien y a darle mucha chicha al foro!! :comunidad
por
Buenas, soy Ingeniero Técnico Forestal y se me ha olvidado presentarme..;)

Escribiré alguna que otra vez a ver si entre todos nos ayudamos un poco.

Saludos!
por
Buenos días a tod@s,

siguiendo las normas me presento. Soy un ITI camino de II de Canarias, que en medio ha hecho sus pinitos con el derecho y un MBA.
por
Hola, soy el nuevo

Ingeniero técnico mecánico desde hace unos 6 años trabajando siempre por cuenta ajena en el sector del metal y automoción.
Espero aprender de la comunidad así como aportar y que nos sea a todos de provecho.

Un saludo!
por
Hola,

Soy ingeniero y trabajo por cuenta ajena. Un compañero me ha hablado de este foro, en el que espero poder realizar consultas y hacer aportaciones.

Saludos.
por
Hola me presento soy profesor y de vez en cuando andaré por aquí para seguir aprendiendo.
Saludos
:smile
por
Hola a todos:

Me llamo Jorge y soy ITI como muchos compañeros.

Visito frecuentemente esta magnífica web.

Un saludo a todos
por
Hola a todos,

He llegado aquí por el hilo de la ITC-BT-52 (recarga de vehículos eléctricos). Dentro de poco compraré un Renault ZOE y estoy mirando el tema del punto de recarga en mi garaje comunitario.

viewtopic.php?f=14&t=37419&start=15

Soy Ing. Técnico Informático aunque reconvertido al mundo del comercio exterior y últimamente a la movilidad eléctrica.

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados