¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola,

Me llamo Ana, y soy ITI.

Tras haber estado 5 años trabajando como ingeniero de organización y procesos en automoción, y haber sufrido las "delicias" de esta crisis, me he decidido a dar un salto como autónoma: informes técnicos, licencias de actividad,... y lo que surja.

Se agradece la existencia de foros como estos, donde uno pueda comentar y compartir información.

Salut :cheers
por
Hola a todos!

Acabo de registrarme en el foro. Me llamo Sergio, resido en Murcia y me dedico al mantenimiento eléctrico. Soy técnico superior de FP y actualmente me encuentro cursando 1º de Ingeniería Eléctrica, con lo cual agradezco cualquier tipo de orientación que estéis dispuestos a ofrecer, claro, así como contribuir modestamente en lo que pueda al desarrollo del foro.

Saludos!
por
Buenos días.

Mi nombre es Josué y gracias a mis inquietudes conocí este foro, en el cual encontré la ayuda necesaria para decidirme a cursar un grado de ingeniería.

Un cálido saludo a todos.
por
Buenas!

Me llamo Javier y soy ITI. Doy el paso de "leyente" ocasional a registrado para poder opinar y preguntar en lo que vaya surgiendo, para intentar aportar yo algo también y que no sea todo recibir, jeje.

Un saludo a todos! :hi2
por
Buenas tardes a todos! Soy un Ingeniero de Telecomunicaciones de Málaga. Espero que mi unión al foro sea fructífera para todos!

Un saludo.
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero que me ayudeis y yo intentaré también ayudar en la medida de lo posible. Soy arquitecto técnico, pero realizo trabajos de ingeniería junto a mi compañero ingeniero industrial: licencias, cálculos estructuras, proyectos, etc....

Gracias a todos.
por
Buenas a tod@s:

He empezado con mal pie en este foro. Ya que, aunque me presenté aprovechando mi primer hilo, no lo hize en el lugar adecuado, aunque era conocedor de ello, y por eso pedí perdón. Ya que no encontré en el momento oportuno este hilo de presentaciones.

Por lo tanto, me dispongo a hacer lo debido en el sitio indicado.

Tengo 21 años y estoy estudiando 2º de Grado Superior de Automoción. Me he registrado en este foro por varios motivos. Primero de todo, porque el mundo de legalizar modificaciones en los vehiculos me gusta (exceptuando el "truñing" -tunning con mal gusto-) pero si que me gustan las modificaciones hechas de forma legal y con cabeza.

A parte, una de las materias que nos toca cursar este año va sobre proyectos en el automóvil y por lo tanto, necesitaba información o algo de ayuda para encarar el proyecto que quiero elaborar durante estos 9 meses que quedan aún por delante.

Bueno, vuelvo a pedir disculpas tanto a l@s forer@s como al administrador o adminstradora. Porque bueno, no me gusta que hayan malas rollos ni nada por el estilo, sino todo lo contrario. Acepto mi error como me pertoca porque admito mi errro, y vuelvo admitir que me presenté en el sitio erróneo y entiendo la reacción del administrador de dar por terminado el hilo que crée.

Bueno, estoy a la disposición de cualquier forer@ que lo pueda ayudar y estaré encantado de hacerlo.
por
¡Buenas tardes a todos!.

Soy inegeniero industrial. Especialidad mecánica (intensificación construcción).

Sirva el presente para agradecer que me acojáis en este foro.

Espero aprender mucho a vuestro lado.

Un saludo.
por
Buenas,

Soy ingeniero industrial. Espero aportar todo lo que pueda y aprender mucho con vosotros.

Saludos
por
Ey, hola qué tal.

Pues nada, soy otro II, terminé hace una semana, y en busca y captura de algún trabajo. Está bien este, foro, espero aprender y ayudar en la medida de lo posible.

Saludos a todos!
por
Hola a todos,
Ya estuve por aquí hace meses, años mas bien, pero por circunstancias que no vienen al caso deje de entrar; Así que, para evitar que me llamen la atención en mi regreso, prefiero presentarme de nuevo (re-presentarme)
Soy tecnico Industrial mecanico, aunque mi ultima etapa está ligada a la Calidad, Medio Ambiente y mejora continua, "qui isir", todo aquello que se plantee como mejora para la empresa es cosa mía. Es una labor cuando menos entretenida por la variedad de palos que tengo que tocar (desde soldadura, hasta marketing on line), pero me encuentro en muchas ocasiones con un "papel en blanco" delante que no se por donde comenzar a rellanar y :chorradas :chorradas :chorradas :chorradas :chorradas :chorradas :chorradas ...En fin, intentaré aportar todo lo que pueda al foro

Saludos a tod@s :saludo :saludo
por
Buenas,

Soy Poncho y me presento a este foro porque necesito ayuda en temas de diseño por ordenador.
Hace ya tiempo que me di cuenta que para desarrollarse en la ingeniería es necesario un programa de este tipo.
Más vale tarde que nunca.
Así pues os puedo decir que no tengo ni idea de solid o catia, pero que aún empezando de 0 tengo unas ganas tremendas de conocerlos y espero que me podáis ayudar con este objetivo.

Saludos a todos.
por
Hola a todos =) Me llamo Juan tengo 17 años y soy de canarias. No soy ingeniero (como es obvio por mi edad) pro llevo tiempo siguiendo el foro para orientarme sobre que ingieneria estudiar, como esta la situacion en las diferentes carreras y demas. No se si se me esta permitido registrarme sin ser ingeniero pero es que queria colgar una duda que tengo en el apartado de estudios y sino me registraba no podia. Bueno si al final me dejan conservarla es un placer formar parte de este foro. Gracias a todos :smile
por
Hola, soy un aficionado a la ingeniería. Aunque mi formación académica tira más bien por otra rama, pues soy Dr. en Bioquímica y Biología Molecular (UCM), estoy diseñando un prototipo para un inventillo que nada tiene que ver con dicha formación y que me atormenta la cabeza desde hace meses. Felicidades por el foro y muchas gracias a todos por dejarme pulular por aquí!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado