¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
me presento, estudio grado en ingenieria electrica en la UPCT, voy en tercer curso, soy mexicano pero vivo en españa hace 3 años, les mando un saludo
por
Hola gente, pues aquí está otro nuevo usuario, que descrubió este foro por medio de google, casi sin querer, y esque las buenas cosas en la vida aparecen así, puesto que este foro he estado mirando por encima y tiene muchísima información. Soy un chico de A Coruña, que acaba de terminar sus estudios de ingeniería técnica industrial, especialidad en electricidad (a falta del proyecto, que lo presento en la convocatoria de diciembre de 2012), y que aquí estoy para compartir ideas, para preguntar dudas, para ayudar....
Un saludo a todos/as desde tierras gallegas.
por
Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro que me parace muy interesante. Soy ITI y trabajo en una OCT, participamos en proyectos de todas las instalaciones que se presentan en edificación.

Espero poder compartir e intercambiar con vosotros mi experiencia en esto de las instalaciones.

Saludos
por
Hola ingenieros!

Me presento... soy un recién titulado en ITI en mecánica, soy de Vilafranca del Penedes (Barcelona). Gracias a este foro estoy resolviendo muchas dudas de "novato" y es un honor participar en esta comunidad de ingenieros de toda españa!!

Mucha suerte a todos!!
por
Muy buenas tardes!!

Soy Francisco, recién titulado en ingeniería Industrial en la UCLM. La verdad es que he llegado aquí por casualidad, pero me ha parecido tan interesante que no he podido resistirme a registrarme para seguir leyendo y aprendiendo en vuestra página.

Un saludo a todos!!
por
Hola a tod@s
Me presento, mi nombre es Marceliano Herrero, ingeniero técnico industrial, grado por la UAX, y funcionario de la Junta de Castilla y León en Valladolid.
Espero aportar mi experiencia en temas relacionados con la normativa de seguridad industrial, contestado a aquellas cuestiones relacionadas con los reglamentos y que por mi trabajo las pueda conocer.
También expondré en los foros las dudas que podamos tener para que entre todos las comentemos y nos permita elegir la mejor opción.
Doy la enhorabuena al webmaster por esta página tan útil para el mundo de la ingeniería.
Saludos.
por
Hola, soy "forjado". Soy ITI mecanico y de Andalucia. Estoy empezando ahora a trabajar con mis primeros proyectos.
Un saludo a todos.
por
Un saludo a tod@s,soy estudiante de ingenieria tecnica industrial especialidad mecanica y soy nuevo en esto de los foros,espero poder aportar mi granito de arena a la comunidad.
Hola a todos,un saludo desde asturias a todos los ingenieros que andan por esta comunidad,espero servir de ayuda en lo que pueda.
por
Después de haberos consultado en multitud de ocasiones, me decido por fin a registrarme.

Soy ingeniero industrial, recien licenciado, y por tanto con muchísimo que aprender. Como intento hacer mis cosillas, espero que podáis ayudarme, y en lo poco que pueda también intentaré aportar.

Un Saludo.
por
Hola a tod@s!

Mi nombre es Jeniffer y soy ingeniera técnica forestal especialidad en explotaciones forestales, el año pasado hice el curso de adaptación al grado de ingeniería forestal y del medio natural y ahora mismo estoy con el proyecto fin de carrera de ingeniería agronómica.

Me inscribí en este foro porque estoy con el diseño de la nave en cype y me surgen un montón de dudas a cada paso que doy.

Un saludo a todo el mundo.
por
Hola, soy Ingeniero Técnico Industrial , no llevo mucho tiempo dedicándome a la realización de proyectos, por lo que suelo necesitar ayuda, es por ello por lo que he decidido hacerme del foro, por que he visto que se resuelven bastantes dudas.
Espero escribir bastante, señal de que tenemos muuuuuucho trabajo aunque sean con muchas dudas!!!.

Saludos :smile
por
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y este año he comenzado con la Ingeniería en Tecnologías de la Información...
Me ha parecido un foro muy interesante, por lo tanto espero participar activamente. :cheers
por
Muy buenas,me presento en esta comunidad:)

Soy Jasopede,actualmente curso el CFGS de "Sistemas Electrotécnicos y Automatizados", y tengo pensado cursar el Grado en Ingeniero Eléctrico,y pienso que en este foro se me puede ofrecer toda la información y ayuda necesaria para informarme de todo este mundillo:)

¡Un saludo a todos!
por
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y espero ayudar y obtener ayuda.

Soy ITTelecomunicaciones y espero aprender mucho con vosotr@s.

Un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados