tor_nero escribió:La pregunta es porque no existen varios niveles de calidad en la automoción? porque taxistas y domingueros utilizamos los mismos vehículos? Por que si me decico al bricolaje mi maquina es verde y si soy industrial mi maquina es azul, y si conduzco un coche durante 5000km al año es igual que si lo conduzco durante 100.000¿
Pregunta existencial de tornero retestinao
¿que no hay dos niveles?
me dices que es igual un dacia que un vw golf? ¿o tal vez te refieres a que debe haber un golf A y un golf B cada uno por un campo de aplicacion?
pues es sencillisimo amigo un cohce cuesta un web desarrollarlo como para tener dos variantes de cada modelo, de hecho si te fijas cada marca tiene poquisimos modelos de cada segmento por lo mismo, lo unico que varia es basicamente las terminaciones.. de hecho tanto es asi que modelos diferenes comparten mucas cosas como el motor chasis, etc.. y muchas de las variaciones son termianciones uy cuatro chorradas mas...
ademas un taxista y un reperesntante partiucalr pueden que hagan los mismos kilometros.... y por otro lado muchas veces cambiamos de cohe no por rotura o envejecieminto (esa es la excusa con la que nos autoengañamos para darnos el gustazo de cambiar de coche y que los fabricante por su negocio y la admons para el negociete de los impuestos por la compra de coche nuevo fomentan). sino por aburrimiento...
En cuanto al bricolaje, pues es facil cambiar de un modelo a otro lo mismo son iguales y por marketing te camiban la carcasa o te usan las piezas no es pecificas sino las que no superan en el proceso general le nivel de calidad maximo pero si superan el minimo... con lo cual no son modelos especficios sino reaprovechamiento de elementos.....
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.