El gran hilo audiovisual (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
anda que no....

http://img413.imageshack.us/i/7zk.mp4/
por
Interesante: :yep

por
Elo que v'o nafi rest andwa.

Balls to the wall

Salud colegas
por
Para mi, la primera pieza Heavy de la historia. Si esto no es heavy metal, que baje Dios y lo vea...

J.S. Bach. Tocata y fuga en Re menor.

por
Una perlita que he tenido la gran FORTUNA de poder ver en directo...

Page & Plant (ex led zeppelin para los legos) - Kashmir

http://www.goear.com/listen/a8d6bcb/kas ... -and-plant

Para mi, de largo, la mejor versión.

PD: Creo que el cabrón de alemán ese que me persigue me impide acordarme de si os he puestso ya este tema...
por
Música clásica

Manque yo soy mas de lemon q de bacardy
por
A los "macarricas" de mecaguenla y reivindicador:
http://www.youtube.com/watch?v=eUZFoeDxwAA
Y no las ñoñadas esas :brindis
LuisM escribió:Para mi, la primera pieza Heavy de la historia. Si esto no es heavy metal, que baje Dios y lo vea...

J.S. Bach. Tocata y fuga en Re menor.

Hombre, más bien diría yo que al revés: el heavy, en algunos aspectos y pocas bandas, tiene visos de clásica. Aunque la fuga es una técnica que, como otras tantas, con el rock cayó en desuso :cry: , ya se sabe, si quieres atraer a las masas debes hacerlo simple, que no sencillo.
por
Señor de rosa,

Su tema me recuerda soberanamente a ésto:

por
:shock: Dios, ¿eso qué es lo que es? :partiendo
Joe LuisM me dejas flipao, ¿es esto el rock duro tiroles? ¿o solo un aviso del fin del mundo? :cunao
Mucha música rock, es muy parecida, y es normal que unas "composiciones" se parezcan a otras por lo que dije antes. Aunque las posibilidades musicales son infinitas, para llegar a todo el mundo es necesario simplificar, y eso es precisamente el rock: (a parte de un arrebato pubertino) una simplificación continua que inexorablemente "tiende al infinito".
¿Veremos llegar el punto en el que el gran exito del momento sea a base de unos golpes sobre un tronco hueco? ¿Odisea en el espacio? :cunao Y si no al tiempo... No son tiempos para la lírica colegas...
por
fsi escribió::shock: Dios, ¿eso qué es lo que es? :partiendo
Joe LuisM me dejas flipao, ¿es esto el rock duro tiroles? ¿o solo un aviso del fin del mundo? :cunao
Mucha música rock, es muy parecida, y es normal que unas "composiciones" se parezcan a otras por lo que dije antes. Aunque las posibilidades musicales son infinitas, para llegar a todo el mundo es necesario simplificar, y eso es precisamente el rock: (a parte de un arrebato pubertino) una simplificación continua que inexorablemente "tiende al infinito".
¿Veremos llegar el punto en el que el gran exito del momento sea a base de unos golpes sobre un tronco hueco? ¿Odisea en el espacio? :cunao Y si no al tiempo... No son tiempos para la lírica colegas...

No estoy de acuerdo en absoluto... si por eso fuera, el hit definitivo sería el asereje o el le gusta la gasooooliiiinaaaa...
y :nono

fijate todos los nuevos caminos que se abren rompiendo esquemas y estructuras preconcebidas... el rock sinfónico, el progresivo, la psicodelia, el jazz... etc etc.. Y no hablemos de la rítmica, que ahí llegan los africanos con los ritmos de por allá abajo y nos dan sopas con onda...

Desde luego si lo que hace el bisbal lo llamamos música, si que son malos tiempos, si...

Y como el hilo va de música, una propina...
http://www.goear.com/listen/e50c55f/007 ... -ciocarlia
por
Muy generoso con la propina :brindis . Lo de la "gasooooliiiinaaaa" no sé qué es, pero me lo imagino. El rock sinfónico, el progresivo, la psicodelia y el jazz no se abren camino, ya se lo abrieron y rompieron. Y los ritmos africanos no hacen más que confirmar lo dicho con un toque evolutivo de esnobismo. En cualquier caso opino que no es lo mismo la variedad que la calidad. Existe un ferviente entusiasmo por lo novedoso (y no solo en este arte), más que por mejorar lo que ya sabemos. Aunque para gustos colores, que dijo algún pintor de brocha gorda... :cunao
por
A todos aquellos que ya peinan canas o se pulen la calva con netol
A todos aquellos que se les puso dura con la teta de sabrina
A todos aquellos que vieron la primera emisión de verano azul
A todos aquellos que durante su adolescencia las chicas llevaban el jersey tapando el culo
...

Va por nosotros, señores... Alcen sus jarras y canten conmigo!

Gran himno olvidado... :brindis :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados