Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, quería que me hicieseis una aclaración, he estudiado una ingeniería técnica y no se si es mejor hacer la adaptación al grado o hacer un máster(Máster en Energias Renovables)
También quería saber si puedo acceder a un Máster con la ingenieria técnica, por ejemplo, ¿siendo ingeniero técnico industrial podría hacer el Máster de Ingeniería de Industriales sin hacer el grado?
Por último, alguien me puede dar información sobre los másters de energias renovables existentes y cuales serian los mejores.

Muchas gracias, un saludo.
por
La condicion para cursar los másteres del "plan nuevo", es o haber cursado un grado, ya sea con nueva matriculación o el proceso de convalidación. O, acceder con la titulación de ITI, habiendo completado un mínimo de 240 ECTs. En caso de que no se llegue a los 240 ECTS, por la naturaleza de la uni en que te licenciaste, se cursaran asignaturas compensatorias cuyo desarrollo puede ser contemporaneo al curso de master, o no.

Espero haberte servido. Y no estar equivocado. Hoy mismo me he informado de ello.
Palabras clave