¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a tod@as:

Me presento, soy un ing.Tec. Elec de Gijón.
Llevo varios años trabajando en temas de Seguridad laboral, pero lo que realmente me interesa es el campo de la generació eléctrica, que es mi especialidad.

Un saludo para todo el mundo
por
Buenas.
Soy Israel, Arquitecto Tecnico, de Sevilla.
Trabajo de Jefe de Grupo en empresa constructora y colaboro en la redaccion de proyectos.

Un saludo a todos.
por
Hola, muy buenas! Me llamo Rubén y soy electricista desde hace 8 años, :moil . Me estoy sacando el Grado Medio de instalaciones electricas y automaticas en el C.I.F.P Nº 1 de Santander a distancia, :student . La empresa para la que trabajaba ha cerrado y ha dado suspension de pagos... sobre todo a los obreros.Estamos barajando la posibilidad de montar una cooperativa para poder seguir trabajando. Sigo este foro desde hace tiempo, pues se aprende bastante, pero nunca me habia atrevido ha participar en él.
por
hola, me presento, soy javi y me queda 1 asignatura para acabar informatica. Bueno, muchos saludos a todos y gracias por todo lo que me podais aportar ;), yo intentare ayudar tb con lo poco que se jeje
por
Hola,
soy Ingeniero Superior Industrial especialidad electrotecnia. Espero aprender mucho con ustedes.

Un saludo
por
Hola a tod@s!

Mi nombre es Sergio, soy ITI en Electricidad. Actualmente estoy con el proyecto fin de carrera y buscando algo de ayuda por el google me encontré con este foro hace unos días. Realmente me está resultando muy útil, así que se agradece que exista un sitio así donde podamos compartir nuestra experiencia y resolver las dudas.

Espero aprender mucho de todos vosotros.

Un saludo! :hi2
por
Saludos a todos,
Soy ingeniero industrial con la especialidad de mecánica de máquinas.
Tras unos cuantos años trabajando en el sector automovil y construcción, desde hace seis años trabajo como autónomo.
Toco varios instrumentos. Casi todos mal. Pero los que mejor toco están relacionados con el diseño, fabricación y homologación de vehículos. De forma particular, dos de dos y tres ruedas y las adaptaciones o diseño a medida para minusválidos.
Tambien estoy acreditado como perito judicial en algunas especialidades d ela ingeniería.
Espero poder participar en el foro y aprender y aportar algo.
Por cierto. Tengo 53 años.
por
Hola a todos,

Somos empresa instaladora de aparatos a presión e ingeniería, situada en Viladecans (Barcelona). Esperemos que podamos aprender todos juntos.

Saludos.
por
Buenas, estoy en el proyecto de ITI especialidad mecánica, llevo un tiempo leyendo esta web y el foro, buscando información y cosas interesantes. Espero poder aprender de la experiencia de otros y poder ayudar en un futuro.
por
Hola a todos soy IT mecanico y tras mucho leer el for me he decidido a registrarme y ayudar en la medida que pueda a las dudas que surjan por el foro.
por
Buenas amigos..
aquí me presento, soy ingeniero industrial electrico y grado en electrónica industrial y automática..
Estoy encantado de pertenecer a este foro, del que por lo que he leído es de gran ayuda y utilidad.
Nos vemos en el foro, un saludo desde León.
por
Buenas tardes.
Quiero hacer mi presentación en este foro porque lo he visitado varias veces y considero que es importante para debatir,resolver dudas,problemas,etc.
Un saludo a todos.
por
Encantado de presentarme... Estudios de IT en el ICAI. 10 años en fabricante de maquinaria eléctrica rotativa, 25 años empresario. Instaladora eléctrica industrial. Area técnica: diseño y puesta en marcha en obra. Actividad: accionamientos a velocidad variable papeleras/Plantas de áridos/Equipos contra incendios de potencia/Plantas de bombeo a presión constante/ Instalaciones espectaculares/pública concurrencia /mantenimiento /Grupos electrógenos. Puesta en marcha en Cuba, Sudamerica / Africa /, geografía nacional. Es muy saludable y deseable intercambiar conocimientos.(o eso creo, saludo sincero a todos).
por
Hola a todos,

soy aficionado al bricolaje y estoy reformando el piso. Es un gusto poder hacer uno mismo los diferentes trabajos.
Espero aprender y ayudar con este foro.

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado