Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
manuelfr escribió:Viva España, campeones d Europa otra ve :spain z :cheers

Pues no es por llevarte la contraria, pero estas cosas de ser campeones cada vez me gustan menos, ganan un paston los tipos y como han ganado en paris dicen que no cotizan en España y al final el campeonato nos sale por un pico, otro pico que no cotizan...y encima se envuelven con la bandera de españa y dicen que somos cojonudos.............me mosquea mucho estas cosas :cabezazo :cabezazo :cheers
por
Juer, Tuso, en tu línea... le quitas la ilusión hasta a un premiado con el gordo de Navidad....
por
No, no.........si no es por quitar la ilusion a nadie........es que es asi leñe.........y me cabrea que la gente salga con banderitas y todos tan felices............los unicos felices son ellos que han ganado un paston, no pagan sus impuestos y encima se pasean por la cibeles en autobus.........y la plebe aplaude.............pues bueno, cada cual a lo suyo..............Mas nos valia ganar a los franceses en otras cosas y mejor nor iria a todos.

Y no acabo, que me he fijado que llevan publicidad de bankia........maravilloso, han tenido que refundir treinta cajas con nuestra pasta y nos gastamops dinero en que aparezca en una camiseta y luego echando a la gente de su casa por que no paga la hipoteca y tal.................joder que mundo................bueno no me hagas caso que hoy estoy depre. :cheers
por
tuso escribió:que hoy estoy depre. :cheers
... aunque no falto de razón, como casi siempre... :cheers :cheers :cheers
por
corazónnnnn! te has equivocado de hilo, este es "Estoy contento por..." :eaea :eaea
por
Mea culpa......hago acto de contriccion y voluntad de arrepentimiento(creo que no se decia asi, pero vale) :cheers :cheers
por
tuso escribió:[...]Mas nos valia ganar a los franceses en otras cosas y mejor nor iria a todos.[...]

¿Vamos a la frontera a tirar las manzanas que traen? :lol
por
tuso escribió:.. y voluntad de arrepentimiento(creo que no se decia asi, pero vale) :cheers :cheers

... propósito de enmienda. :burla

No están bien para uno de letras esos lapsus. :student :student
por
Decir los pecados al confesor y...

Cumplir la penitencia.

De algo tendrá que valer el dinero que ha costado.

Salud colegas y ab
por
reivindicador escribió:De algo tendrá que valer el dinero que ha costado.

Ud. como siempre, tan cáustico. :saludo :saludo
por
reivindicador escribió:Decir los pecados al confesor y...

Cumplir la penitencia.

De algo tendrá que valer el dinero que ha costado.

Salud colegas y ab

Espera que me fumo un porrito pozí y te leo otra vez.... :disguise
por
Una de dos.........o cada dia estoy mas tonto, cosa que no es descartable en absoluto o cada dia estais mas locos...................porque no entiendo nada. :cabezazo :cheers
por
Que voy a ser papa oye..... :fire :fire :fire :yahoo !!
por
Enhoragüena Señor P72.

Otro más.... ya no llevo la cuenta!

Que os vaya muy bien el embarazo!
por
p72riqur escribió:Que voy a ser papa oye..... :fire :fire :fire :yahoo !!

ENHORABUENA :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados