Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenos días a tod@s,
He comenzado la redacción de un proyecto y me he encontrado un par de dudas al respecto de la normativa a aplicar. os cuento por si alguno puede echarme unam ano. Se trata de un proyecto experimental para la producción de energía térmica para calefactar/refrigerar un invernadero. En la parte de produccion interviene un motor de combustión interna alimentado con gas natuarl, una bomba de calor y una caldera. Por ahora, aparte de las genéricas sobre ruido, seguridad y salud, etc. entiendo que hay que aplicar del reglamento de seguridad de isntalacines frigoríficas (en lugar de RITE), el reglamento de equipos a presión....¿qué más? Sobre tolo lo que me tiene perdido es el motor...¿sugerencias?

gracias
por
El de instalaciones de gas, el REBT, si hay conexión a red de alta el RAT y el de subestaciones y centros de transformación.

Del motor no se me ocurre ninguno ....

Si incluís un aumento en la concentración de CO2 en el interior del invernadero tendrás que prestarle un interés especial a la entrada de personas para hacer el trabajo (tal vez los de COGEN te puedan dar algún aporte más).

Un saludo.
por
Directiva Europea de Máquinas
por
Gracias!! Me pongo manos a la obra con lo que tengo.

Saludos :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado