Juan_jct escribió:Buenás tardes a todos,
Me ha llamado esta mañana un familiar para pedirme que redacte y firme un proyecto de una alberca ya construida. He terminado Ing. técnica industrial mecánica hace pocos meses y no pensando en firmar proyectos de construcción, por lo que tengo poca idea de los requisitos y/o limitaciones para firmar proyectos y la misma poca idea sobre qué seguros tengo que tener contratados y si tengo que estar registrado en algún lugar (al menos se que tengo que estar colegiado, estoy bastante perdido en el tema).
Agradecería cualquier información que me diérais, ya que dada la mala situación económica en la que nos encontramos esto podría suponerme unos pequeños ingresos pero muy necesarios. (a este familiar de vez en cuando le aparece la necesidad de realizar proyectos pequeños que podría firmarlos yo si aprendo a proyectar)
Muchas gracias de antemano.
Quizá si esperas al viernes igual cambia el panorama, porque si no creo que estarían facultados camineros, obras públicas y los de la rama agronómico-forestal, por aquello que los aljibes son propios del mundo rural y forestal.