Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,
estoy mirando los másteres que ofrece la UNED y estoy interesado en uno, el de INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL concretamente. Pero resulta que leyendo las condiciones de acceso pone: :mira

"c) Ingenieros Técnicos y otras titulaciones.
Los Ingenieros Técnicos de las ramas de Ingeniería Industrial y otras titulaciones,
conforme a la normativa general, deben aportar formación universitaria
complementaria. Teniendo en cuenta que los Grados ya están implantados en la
Universidad, esa formación complementaria se puede obtener realizando los
estudios de Grado. Por este motivo desde el curso 2011/2012 la Comisión de
Programa ha decidido no ofertar otras vías de acceso alternativas distintas a la de
los Grados oficiales y títulos superiores recogidos en los puntos anteriores."

Así que al parecer, o pasas por el aro de hacer la adaptación al grado o nos cierran de golpe el acceso a todos los ITI... La verdad es que no me parece muy bien esta decisión, en vez de intentar abrirle el camino a la gente para que se forme, lo cierran.
Yo creo que la gran mayoría de ITI no tiene hecha la adaptación, no me parece correcto que no nos dejen opción... :nono2
:down
Y lo que mas me toca la moral es que acepten a licenciados en química, ingeniero de medio ambiente y algún otro y no a ingenieros técnicos electrónicos, cuando el máster es claramente del ámbito de la electrónica. :cabezazo
Palabras clave