¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas noches.
En primer lugar, saludos desde Galicia y ¡feliz año nuevo para todo el mundo!.
Mi nombre es Juan Domingo. Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electrónica y Automática. Desde que me quedé en paro a finales del 2011, estoy intentando reorientar mis conocimietos hacia las Energías Renovables.
Espero aprender mucho de tod@s vosotr@s. Si está en mi mano, trataré de aportar valor al foro. Gracias por mantener vivos estos centros de conocimiento.
Saludos para tod@s!,
JuanD
:pausa
por
Feliz Año 2013 a todos!!!
Mi nombre es Valentin Gonzalez y soy ingeniero industrial con 10 años de experiencia en proyectos de toda índole, y en algunas otras cosas también.
Espero colaborar con los compañeros y colaboren conmigo.
Antonio, de nuevo 1 abrazo porque me conoces como usuario desde hace algún tiempo.
por
Buenas noches a todos, recientemente he acabado la carrera de Ingeniería Industrial (especialidad mecánica). El nombre de usuario supongo que lo entenderán los expertos en mecánica...soy un poco friki de los libros "mecanismos en la técnica moderna". Espero aprender mucho en esta página.
Un abrazo.
por
Me presento :cool2

Soy II de Zaragoza, tengo 25 años y me he registrado porque he visto varios hilos interesantes.
Ah, y por supuesto, no me llamo Jack jeje

ale, con esto ya no incumplo las reglas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Por favor, necesito ayuda.Mi nombre es Irene,trabajo de administrativo en una empresa de hormigón que tiene su propia cantera. Aclaro que soy diplomada en empresariales, no tengo ningún tipo de ingeniería, ni conocimientos al respecto. Con la crisis solo quedo yo en administración, y mi jefe debe de pensar que dejarme sola me da conocimientos de todo tipo. Mi jefe esta estudiando implantar una cantera en otro país y quiere que le haga una especie de plan de negocios que el se ha inventado, porque a mi me parece mas un proyecto de ingeniería que un plan de negocios. Según él es facilísimo y de dicho plan depende el negocio, dice que con estos puntos debo de hacerlo (los escribo literalmente como me los ha escrito a mi en un possit): cantera, inversión, productos a salir al mercado, calidades, clientes potenciales, expectativas de trabajo, granulometrías, características técnicas, método de trabajo desde la voladura, maquinaria fija y movil.
Me ha dicho que el material es piedra caliza y se extraerá árido para hormigones, bases y subbases
Llevo tres dias buscando en internet algun tipo de informacion y no encuentro nada que me valga, no se si es que yo soy demasiado tonta y deberia de saber hacerlo, pero se me acaba el tiempo y no consigo nada. He visto algunos trabajos de la carrera de ingenieria pero exactamente no encuentro el que busco, podrian ayudarme? Por favor, suena a tópico pero mi marido esta en el paro no puedo permitirme perder el trabajo.
por
Bienvenidos a todos.

Cantera: Abre un hilo nuevo con tu duda. De todos modos, tu jefe lo que necesita es un Ingeniero de Minas o un Ingeniero Técnico de Minas. Si lo que quiere hacer fuera es parecido a lo que hacéis aquí, es posible que no sea tan difícil para ti hacerlo, o al menos en parte. "Sólo" es plantear montar la empresa con medios similares a los de aquí, pero allí. Más detalles en el nuevo hilo que abrirás. Aunque por la tarde, lo siento.
por
Buenos días.

Soy Anrufen, la transmutación de un exforero que tras una travesia por el desierto vuelve con una nueva aventura profesional.

saludos y :cheers
por
Buenas tardes a todos, soy Ingeniero Industrial por la Universidad de Málaga. Tras mucho tiempo leyendo este foro hoy me decido a registrarme. Así que venga, a seguir aprendiendo!

Saludos
por
Hola a todos. Después de mucho tiempo registrado me presento ante ustedes, mas que nada porque tampoco me manejo muy bien con los foros aparte de una forma pasiva leyendo los comentarios y aprendiendo.
Soy un Ingeniero Técnico Industrial titulado por la universidad politécnica de Valencia con despacho propio y trabajando por cuenta propia y solitaria. Mi ámbito de actuación es el norte de la provincia de Alicante y sur de la de Valencia. Siguiendo los pasos de mi padre que era instalador eléctrico me decidí a estudiar ingeniería, si bien en la especialidad de mecánica y viendo la situación actual de nuestra profesión y del país en general, tengo miras de intentar mejorar, y me temo que la única solución es emigrar. El tiempo dirá....... un saludo a todos los grandes foreros que aquí toman parte.
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy ITI eléctrico por la Universidad de León y actualmente curso un master de mantenimiento industrial. Espero aprender muchas cosas en este foro y poder también resolver dudas de los demás. Un saludo a todos.
por
Hola a todos,

Aún no soy Ingeniero Técnico Mecánico, pero confío en serlo para este verano.

Saludos!
por
Saludos desde Salamanca

Soy ingeniero técnico y trabajo en el campo de las limpiezas industriales, en especial lo relacionado con alcantarillado e instalaciones petrolíferas.

Espero que saquemos una provechosa relación para todos

Saludos.
Ricardo
por
Holaaaa!!! :saludo Soy nueva en el foro. Soy ITI mecánica.

Un saludo a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado