¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola compañeros!

Soy ingeniero técnico industrial en especial mecánica desde el año 2003 (décimo aniversario, je, je ... :rolleyes ).

He estudiado en Vigo y actualmente estoy trabajando en una empresa de transformación de plásticos.

Mis aficiones son la mecánica del automóvil, la música y cine.

Espero poder aprender muchas cosas en este foro, pero también aportar lo que pueda.

Un saludo para todos! :wink
por
Muy buenas, me presento , me llamo juan diego gonzalez y soy ingeniero mecánico(nuevo grado), y estoy aquí para buscar información sobre varios aspectos e intentar ayudar en lo que sea posible.

Un saludo a todos
por
Hola a todoos!!
Soy ITI en Mecánica y ahora me toca escoger qué quiero hacer el año que viene. Tengo alguna idea.. pero me falta la información más importante: la opinión personal de los estudiantes o de aquellas personas que sepan algo del tema. Asique aquii estoy a ver si alguien me convence o me quita mis ideas de la cabeza.

Gracias por adelantado y perdón por haberme presentado tarde.
Un saludoo :comunidad
por
Buenas tardes.

Soy estudiante de grado en ingeniería mecánica en valencia.
Espero ayudarles en lo que pueda
por
Hola a todos, soy de Asturias, ITI en Diseño de Máquinas. Anteriormente he trabajado en una consultora ambiental pero a día de hoy estoy en la empresa más grande de España con diferencia (usease en la calle). En este nuevo periodo, que va ya para 8 meses, he realizado algún trabajo por mi cuenta para sacar unas pelillas.

El foro me parece muy interesante y me ha sacado de más de un apuro, espero poder colaborar en algo.

Saludos a todos!
por
Buenos días, soy ITI electrico, trabajo en el sector electrico y en la realización de proyectos.

encantado de hablar con todos, despues de muchos años de estar informandome en este foro, he decidico registrarme por fin...

un saludo.
por
Buenas;
Soy ITI Electrico, por la universidad de Valladolid, llevo años leyendo el foro y por fin me he decidido por fin a registrarme.
Un saludo
por
Buenas!

Me llamo Aniol y soy Ingeniero Industrial. Desde hace un par de años que trabajo en renovables y eficiencia energética en una asociación sin ánimo de lucro. Antes había hecho de consultor SAP como Freelance así que de vez en cuando me surgen dudas que compartiré con todos vosotros :)
por
Buenas!

Aunque no soy ingeniero ultimamente he mirado muchisimo este foro ya que me planteo serlo, y por eso estoy aqui! Estoy en 3º de Ciencias Ambientales, y ante un negro futuro en mi ámbito y mis posibles salidas, me voy a plantear hacer una ingenieria, que es lo que tendría que haber hecho desde el principio!

En breves os voy a pedir consejo en el subforo correspondiente.

Un saludo!
por
Hola, soy Samuel y estoy haciendo mi pfc de ITOP.
Estoy contento de poder contar con su ayuda y colaborar en lo posible.
Un saludo a todos.
por
Muy buenas a todos :wink
Me llamo Robb y soy estudiante de Teleco en la UPM, con ganas de aportar a esta comunidad todo cuanto esté en mi mano! :cheers
por
Hola a todos,

mi nombre es Laura y soy Ingeniero Químico. Llegué a este foro buscando información sobre el proceso de selección para los másters de Cepsa y gente que estuviese en el mismo ya que no hay mucha información al respecto por ahí y aquí encontré gente.

Un saludo!
por
Mi nombre es Misael soy ingeniero mecánico egresado de la universidad nacional de ingeniería.
Actualmente estoy dedicado al detallamiento de estructuras.
Espero compartir y aportar algo a este foro.
Un saludo a todos me parece muy interesante este sitio y lo que aquí se hace
Nos vemos
Misael

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado