Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
Hola,

Os escribo porque soy economista y he orientado mi tesis hacía como se configura el coste de mantenimiento de los centros de transformación. Querría saber el precio base que suele costar un mantenimiento de un centro de transformación y a partir de aqui si se le incluye servicios a cuanto puede ascender y que servicios son los mas habituales que se incluyan. y los mas innovadores

Cualquier ayuda que me podáis dar me será muy válida

Muchas Gracias Anticipadas

Un saludo a todos
por
Alrededor de 600 € por la revisión anual (la obligatoria por normativa) de un centro de transformación con un trafo (en caso de ser uno seco, los de aceite son más caros) y unos 400 € por la revisión semestral termográfica.

Quizá, depende de la zona y de lo que puedas contratar con ellos, se puedan reducir un poco los importes.

Luego puedes medir muchas cosas:
- Tangente de delta.
- Análisis de aceites.
- Tiempo de actuación de relés y contactores.
- Niveles para la activación de los relés (los que no están fijados por normativa).

Hay más pero a bote pronto no me salen :cabezazo :cabezazo

Un saludo
Palabras clave