¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Hola a todos, todos.
Mi especialidad de la titulación es la automática y la electrónica, pero trabajo en materia de medio ambiente: todo lo que a este medio se refiere: soluciones para la empresa; minimización de residuos; procesos productivos eficientes con poca generación de residuos; ¡Qué hago con los residuos! Requerimientos de la Administración a la empresa en materia de residuos, etc.
Espero poder ayudaros en vuestras dudas, así como lo espero de vosotros con las mías.
Saludos y que viva el buen tiempo.
Desde Galicia, costa suroeste!!!
por
Muy buenas a todos.

Encantado de saludaros. Llevo tiempo entrando y leyendo diferentes temas, pero hoy he decidido registrarme. Soy casi Ingeniero Industrial. Presento el PFC espero que en Marzo.

Aquí estoy, porque pienso que la vida es continuo aprendizaje. Así que espero seguir aprendiendo cosas leyéndoos, y también poder aportar mi pequeño grano de arena cuando sea necesario.

Profesionalmente no sé donde acabaré, pero mi especialidad y mi pasión es la Energía.
por
Hola compañer@s, comienzo a utilizar el foro. Espero que podamos compartir muchas experiencias a través de este canal.
Un saludo,
JM.
por
Hola,

Soy Ingeniero Técnico Industrial esp. Mecánica y luego hice el 2º Ciclo de Ingeniería Industrial en Tecnologías Energéticas. Ahora mismo estoy trabajando y al mismo tiempo haciendo el PFC (esto no se lo recomiendo a nadie :( ).

Bueno espero empujar y ser empujado en esta gran rueda del conocimiento.

Un saludo a todos!
por
Saludar en primer lugar a todos los usuarios del Foro de Sólo Ingenieria.
- Me llamo Juan y soy ingeniero Industrial en la especialidad eléctrica.
- Me dedico a la automática industrial y estoy muy muy interesado en la aplicaión de las nuevas tecnologias a la automatización.

1.- Automatización con PLC´s preferentemente, control via WWW, scadas y HMI y ,,,, etc.
2.- Electricidad , Arduino, Placas Protoboard etc.

Estoy casado , tengo un hijo y quiere ser ingeniero como yo. Este año tiene que automatizar una puerta de garage en la asignatura de tecno , y ese ha sido el motivo de haber encontrado el foro y de haberme registrado.
En pricipio lo vamos ha hacer con relés , y he visto varios esquemas desarrollados en el foro . muy interesantes.
Me gusta colaborar con los demás y compartir en la medida de mis posibilidades lo que sé.
Gracias a todos.
por
Hola mi nombre es Cristo, soy de Las Palmas y estoy con el PFC, así que en breve también seré ITI Eléctrico, me adjunto al foro ya que creo que es una buena herramienta a la que en mi posición le puedo dar un buen uso, gracias de antemano.
por
Hola a todos de nuevo soy ingeniero tecnico industrial especialidad electricidad e intesificacion electronica. Saludos a todos
por
Buenas tardes!

Mi nombre es Alejandro y quiero ser reina... Perdon, perdon. Costumbres de presentaciones en los foros =)

Soy Alejandro, ITI Electrónica. Trabajo en SSTT de un hotel, y buscando una web que pueda aportar luz a una serie de dudas que me surgen de cara a normativa, he topado con ustedes. Espero asimismo poder aportar mi granito de arena con mi (corta) experiencia en este mundo apasionante.

Un saludo!
por
Hola, me llamo Alberto actualmente estoy estudiando el grado en Ingenieria Electrica en valladolid. Un saludo
por
Hola!!

Me llamo Javier, soy mañico y aunque no ingeniero trabajo habitualmente con vosotros por el tema de automocion...

Un saludo!!
por
Hola, soy José Carlos, soy granaíno y jefe de obra en una contrata de ENDESA. Por tanto me dedico a las líneas de baja y media tensión.

Saludos a todo el personal.
por
Hola a todo el mundo, estoy apunto de ser Ingeniero Técnico Industrial esp. Mecánica, estoy a falta de entregar el PFC y este foro me esta ayudando bastante.

Muchas Gracias!!!
por
Buenos días.
Me llamo José María Hernandez y soy Graduado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicaciones, me dedico al mundo de la oficina técnica ( generalmente proyectos de Telecomunicaciones y acústica). Actualmente soy libre ejercitante y he sido durante durante unos años el director técnico de un laboratorio acreditado por Enac para la realización de mediciones acústicas.
Un saludo a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados