Antonio Alé escribió::saludo
Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.
Hola amigos:
Ya he hecho mi primera pregunta, a la que amablemente se me ha dado respuesta. En ella, también, me han dado un pequeño tirón de oreja, por no haber cumplido con el requisito de haberme presentado previamente. Lo hago ahora, y me disculpo por no haberlo hecho antes. ¡Hola! ¿Como estais?
Trabajo en una empresa de construcción y soy jefe de obra, aunque no titulado, porque como ya sabeis, la LOE permite serlo aunque no se haya pasado por la universidad. Una de mis inquietudes es conocer como funcionan las estructuras, aunque tampoco pretendo llegar al máximo de ello. Me conformo, de momento, con un conocimiento básico. Más adelante, ya veremos. Mi formación es a nivel de bachiller y algún curso de formación dado por la propia empresa, además de la experiencia obtenida a lo largo de los años que llevo en esto. Actualmente, y por medio de algún libro, y sobre todo por Internet, estoy comenzando a introducirme en este mundillo del cálculo de estructuras, por pura afición y con ánimo de saber cada día un poco más sobre mi trabajo.
Espero recibir respuestas a mis dudas. Muchas gracias.