¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos! Me llamo Jaime y estoy estudiando Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio rural en Palencia. Al parecer no somos muchos los Agrícolas/Agrónomos que estamos por aquí. Ya llevo un tiempo leyendo el foto y la verdad se ve que manejais del tema. Saludos!
por
hola

soy borja de siero , asturias .

estoy realizando un cursillo de albañileria y soy titulado en chapa y pintura y electromecanica.

envio un gran saludo al foro .
por
Buenas, soy "yuyu" y soy arquitecto técnico. Simplemente quería mandaros un saludo. :smile
por
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme. Me llamo Ricardo y voy para los 31. Soy ingeniero técnico Industrial Esp. Mecánica, y me quedan 4 asignaturas para acabar el segundo ciclo de Materiales, las dos las he cursado en la Politécnica de Valencia. Actualmente estoy trabajando en una empresa del sector de la automoción cerca de Valencia, llevo casi un año y medio y estoy muy contento a pesar de la presión que ejerce este sector.

Como gustos personales, me apasiona el mundo del motor y la mecánica, de hecho, la ingeniería la hice después de hacer FPI y FPII en automoción, también he tenido la suerte de trabajar de mecánico en varias etapas de mi vida, cosa que creo que me ha aportado mucho en mi desarrollo como ingeniero.

Por mi parte nada más, espero aprender mucho por el foro y ayudar en lo posible también. Un saludo a todos!!!!
por
Hola a tod@!!!Me llamo Alejandro,soy ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad, y además de ser nuevo en este foro también soy nuevo en mi nuevo trabajo.Me acaban de contratar como becario para una empresa que está desarrollando unos proyectos para la construcción de unas plantas de cogeneración y por lo tanto estoy para ayudar a la parte eléctrica.Estoy bastante ilusionado aunque debo ponerme las pilas por que nunca he hecho nada relacionado con mis estudios los cuales termine hace casi dos años y la verdad estoy verde verde...pues sin más ambages un saludo a todos!!!
por
Probando... Probando...

Vengo aqui a jugar al mus mientras tomo unas cervezas :cheers Esa es la vida del universitario, ¿no?
:yahoo

Ahora en serio, mirando cosas de ingeniería acabé en este foro que me pareció interesante por los temas que se tratan y me pregistré para participar en él. :smile
por
Hola a todos, no soy técnico, soy del extenso regimiento de letras pero con inquietudes técnicas y me gustaría satisfacerlas aquí. He empezado preguntando incumpliendo la presentación. creo que se hacen aquí. salu2 a todos.
por
Buenas.

Me presento tras el gazapo de no leer las instrucciones del foro.

Soy técnico en una empresa especializada en sistemas de protección contra incendio.

Siento no haberme presentado debidamente.

Un Saludo
por
Antes de nada perdón por el retraso :tomato . Soy Gabriel y estudio el grado en ingeniería de tecnologías industriales. Actualmente estoy en segundo.

Un saludo.
por
Hola a Todos

Ante todo perdonad por el mal comienzo y la mala costumbre de las prisas y no estar atento a las normas básicas de la educación. Soy Arquitecto Técnico y llegué a este maravilloso (y a veces desquiciante) mundo de la protección contra incendios hace ya más de diez años. Espero poder servir algo de ayuda a este océano de dudas que se nos presentan cada día, solo con abrir cualquier normativa.

Un abrazo a todos.
por
Hola a todos, mi nombre es Raquel y soy Proyectista Industrial. Tengo muchas cosas que preguntar y espero que otras muchas respuestas que os puedan ayudar
por
Hola gente!!

Soy "casi" Ingeniero Técnico Industrial y este foro me esta ayudando a resolver muchos problemas con mi PFC. Por ahora he podido resolver mis dudas leyendo preguntas y respuestas de otros usuarios, pero creo que dentro de poco tendré que preguntar yo ;)

Un saludo.
por
Buenas tardes.
Me presento con el pseudonimo de jorallo. Estudiante de 25 años de ingeniería técnica de o.o.p.p.
Un entusiasta de la vida con muchas ganas de aprender y enseñar a otros.

A un paso de convertirme en ingeniero, pendiente de la presentación de mi PFC.
Agradezco previamente la ayuda que puedan facilitarme en mi formación como ingeniero.

UN SALUDO! :smile
por
Saludos a toda la comunidad, los que hacéis que esto sea posible.

Lo primero de todo presentarme, madrileño, Ingeniero Industrial desde hace un par de años y afortunado de poder ejercer la profesión. :fire

Después de muchos años siguiendo las aportaciones del foro, me he decidido hacerme una cuenta y poder participar.
Lo dicho, un saludo a todos.
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Hola amigos:

Ya he hecho mi primera pregunta, a la que amablemente se me ha dado respuesta. En ella, también, me han dado un pequeño tirón de oreja, por no haber cumplido con el requisito de haberme presentado previamente. Lo hago ahora, y me disculpo por no haberlo hecho antes. ¡Hola! ¿Como estais?

Trabajo en una empresa de construcción y soy jefe de obra, aunque no titulado, porque como ya sabeis, la LOE permite serlo aunque no se haya pasado por la universidad. Una de mis inquietudes es conocer como funcionan las estructuras, aunque tampoco pretendo llegar al máximo de ello. Me conformo, de momento, con un conocimiento básico. Más adelante, ya veremos. Mi formación es a nivel de bachiller y algún curso de formación dado por la propia empresa, además de la experiencia obtenida a lo largo de los años que llevo en esto. Actualmente, y por medio de algún libro, y sobre todo por Internet, estoy comenzando a introducirme en este mundillo del cálculo de estructuras, por pura afición y con ánimo de saber cada día un poco más sobre mi trabajo.

Espero recibir respuestas a mis dudas. Muchas gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado