autocad-letras en blanco sobre figura rellena en colora (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno sabeis como en autocad se hace para poner las letras "en blanco" es decir con ausencia de color .

Estoy aplicando varios trucos de autocad que veo por la red, usando los comando poenr delante, texto encima... y nada al crear el pdf las letras en negro, da igual que el fondo de autocad sea negro o blanco.... al final la "impresion" de las letras es en negro......
por
despues de buscar por internet y no servirme las soluciones he probado otra.

el autocad intenta imprimi por cojones...... entonces hagmoslo imprimir.....
cojo y de fino una capa con un gris muy clarit, muy clarito por tanto no es blanco o ausencia de color con lo que el autocad no se pone a elucubrar como interpretar un color blanco sobre el papel.....ya tiene un color a conseguir....

asignas las letras en esa capa

y ahora lo fundamental

aunque digas que las letras estan en esa capa, aunque en propiedades digas que es esa capa... no la pilla en ralidad ¿?¿?¿?¿

para que la pille.... pinchas el texto que quieras poner "en blanco" ver con el CON EL RATON SELECCIONAS DENTRO COMO SI LO FUERAS A EDITAR Y ARRIBA EN LA BARRA AUXILAR DE TEXTO EN EL BOTO COLOR PONES COLOR POR CAPA

como esta en una capa gris clarito ahora si coge el color gris e intenta pintarlo de gris que como no ESs blanco pues pone su color verdadero pero a la vista es inapreciable YA QUE COGEMOS EL MAS CLARITO QUE PERMITA AUTOCAD

ami con autocad 13 me ha funcionado...
por
Anda, relájate, déjate de enredos y usa ésto, anda....que para lo que lo usarás, te sobra...

Contenido
lcpl12.jpg
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
BECERRO escribió:Anda, relájate, déjate de enredos y usa ésto, anda....que para lo que lo usarás, te sobra...

Contenido
lcpl12.jpg

:jijiji :jijiji :jijiji :jijiji
por
Que raro que el maese no haya respondido con un par de ladridos de los suyos....uyuyuyuy........mira que le he tendido bien el trapo rojo, pero no.....no ha ido al quite... :mrgreen:
por
Por eso le tienes ahora un trapo mas rojo todavía. ¡Claro!.

Yo en su caso también te ignoraría.
por
Eliezer escribió:Por eso le tienes ahora un trapo mas rojo todavía. ¡Claro!.

Yo en su caso también te ignoraría.

Pues te digo yo que no sé quien de los dos es más cabroncete, porque si te enseño algún correo que me ha enviado.... :lol
por
pues por mi los puedes poner no los considero tan cabroncetes analizado y traladado al ambito y contexto de emvio a lo mejor no los ven tan cabroncetes.

aqui pongo uno de los cuatro que creo abremos curzado mi envio que como es mia tengo potestad de ponerla. de hecho creo que otros dos eran prefguntas profesionales y el tercero contnuacion mas amigable que este que creo puede ser el mas "cabroncete"

por cierto era en respuesta a su b.......

¿te felicitio o te doy el pesame?

que te vaya muuuuu bien... que comas poco y f... mucho.. que dicen que ela dieta del cucurucho.......

¿cuanto has adelgazado con el enrredo de la boda?-.---

bueno te dejo que tienes que estar preparando un monton de cosas.. el pasaporte, el plan de fuga y esas cosas...

un saludo

si quieres pon el resto.
por
arquimedes escribió:pues por mi los puedes poner no los considero tan cabroncetes analizado y traladado al ambito y contexto de emvio a lo mejor no los ven tan cabroncetes.

aqui pongo uno de los cuatro que creo abremos curzado mi envio que como es mia tengo potestad de ponerla. de hecho creo que otros dos eran prefguntas profesionales y el tercero contnuacion mas amigable que este que creo puede ser el mas "cabroncete"

por cierto era en respuesta a su b.......

¿te felicitio o te doy el pesame?

que te vaya muuuuu bien... que comas poco y f... mucho.. que dicen que ela dieta del cucurucho.......

¿cuanto has adelgazado con el enrredo de la boda?-.---

bueno te dejo que tienes que estar preparando un monton de cosas.. el pasaporte, el plan de fuga y esas cosas...

un saludo

si quieres pon el resto.

Este es mi Arqui.....el que más me gusto fue el del príncipe de Mónaco :partiendo2

chacho que tenemos pendiente un par de raciones de jamón :cheers
Palabras clave