Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
El Reglamento contra incendios en establecimientos industriales dice que se puede adoptar una RF 30 para las cubiertas ligeras y sus soportes siempre que se justifique que "un fallo no pueda ocasionar daños graves a los edificios o establecimientos próximos ni comprometer la sectorización de incendios implantada".
Si la comprometiera ¿qué RF sería exigible?
Gracias por vuestra atención
por
Respuesta de Bario Sesamo... :clown

Si no se cumple con las condiciones para aplicar el caso particular se deberá aplicar las condiciones del caso general (Tabla 2.2). :emc2

Un saludo.
por
Gracias por tu aclaración. Paso a ver si en el caso particular que tengo entre manos cumple con la tabla 2.2
Hasta pronto
por
cabrera escribió:Gracias por tu aclaración. Paso a ver si en el caso particular que tengo entre manos cumple con la tabla 2.2
Hasta pronto

Míratelo bien que los aparejadores no estais muy puestos en temas industriales y por ahi se ve de todo ...
por
Estoy de acuerdo contigo con la salvedad de que no soy un aparejador ni nada que se le parezca.
Saludos :nono
por
cabrera escribió:Estoy de acuerdo contigo con la salvedad de que no soy un aparejador ni nada que se le parezca.
Saludos :nono

Disculpa, te había confundido con otro cabrera, también de por aquí. Un saludo. :saludo
Palabras clave