¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, soy ingeniero técnico industrial y trabajo en un Centro Tecnologico, donde realizamos asesoramiento a empresas para la mejora de su competitividad.
por
Muy buenos dias,
a mi tambien me gustaria presentarme por este gran foro, y espero ser bien acogido.
por falta de tiempo no podre comentar mucho, pero, siempre intento leer lo que pueda interesarme, y por supuesto, si puedo colaborar en algo, aqui estare.
Edito porque quizas haya sido demasiado escueto.

Comentare que actualmente estoy trabajando en una pequeña empresa de ingenieria, automatizacion, monitorizacion, auditorias energeticas, que ademas tengo otro trabajo en una empresa de deporte, y que, realmente aun no soy ingeniero, ya que me falta la entrega del proyecto, el cual esta basado en redes neuronales para el control de unas turbinas (energia olamotriz).
Aun no e encontrado mi lugar en este mundo, y espero poder encontrarlo junto a algo medioambiental, ya que el cuidado del mismo, asi como la naturaleza son mi predileccion.
Se me olvido comentar, que he estudiado, ing tecnica industrial en electronica industrial, y que resido en Bilbao.

un saludo, y gracias.
por
Muy buenos días,

Actualmente estoy terminando mi segunda carrera con mucha ilusión, Grado Ing Eléctrica. He encontrado este foro buscando oportunidades por internet. Me parece que se tocan muchas ramas con sus temas, y llevo dos días en el foro enganchado. También al estar estudiando anima (y muchas desanima) conocer cómo funcionan estos sectores, y la realidad que vivimos.

Espero con ustedes encontrar un enfoque en mi nueva carrera profesional y aportaré mi experiencia para contribuir y ayudar a los demás.

Saludos y mucha suerte,
por
Hola buenas dias, soy milinkog, soy ingeniero industrial especialidad mecanica y aunque nunca he participado en el foro si he resuelto muchas de mis dudas siguiendo consultas de otros compañeros.

A partir de ahora espero ser miembro activo, ya que empiezo una nueva andadura profesional y en mis nuevos quehaceres me surjen algunas dudas que espero podais resolverme.

Saludos
por
Hola compañeros, me uno al grupo,

Soy Ingeniero Técnico Industrial, de la especialidad de mecánica y estudie en la Universidad de Málaga. Vivo en Marbella y trabajo en una instaladora de electricidad, ya sabéis hartándome de presupuestos, pero bueno es lo que hay.

La verdad es que llevo años leyéndoos y me habéis sacado de muchas dudas, la cosa es que me voy a adentrar en tema de hacer proyectos y a ver como va, así que intentare aportar lo que pueda aunque imagino que mis conocimientos comparado con muchos de ustedes serán cortos.

Lo dicho, un saludo a todos.
por
¡Buenas noches! ¿Qué tal?

Pues aquí tenéis uno más para el grupo. Bien, llevo consultando vuestros temas bastante tiempo y la verdad que ya me habéis resuelto muchas dudas sin intervenir, por lo que veo hay gente que sabe mucho por aquí. Bueno yo también intentaré contribuir con lo que pueda.

Lo dicho ¡un saludo "pa todos"! :smile
por
Hola, soy Víctor, un estudiante de Segundo de Bachillerato de Ciencias Sociales pero con interes en los grados de la facultad de agricolas y agronomos de la Complutense

Un caluroso saludo a todos los miembros de este foro :smile
por
¡Buenos días!

Aquí una nueva incorporación al foro; recién licenciado en Ingeniería Industrial en la rama de mecánica. He resuelto muchas dudas leyendo este foro, espero que con el tiempo también pueda resolver yo otras.

Un saludo :)
por
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro aunque lo he utilizado muchas veces para poder resolver dudas y al final he decidido inscribirme.Trabajo para una empresa que nos dedicamos a la ingeniería mecánica y la formación. Espero poder colaborar y sobre todo seguir resolviendo dudas que se nos presentan en el día a día

Un saludo
por
Hola a todos me llamo Evelio Mejia soy ingeniero mecanico colombiano aunque temporalmente desde Venezuela, conocia el foro de tiempo atras pero hasta ahora he decidido registrarme. Saludos
por
Hola,
Me dedico al mundo de la ingeniería y me parece, este foro, interesante para participar en lo que conforma este trabajo y para resolver dudas tcas, y opiniones diversas,
saludos,
por
Hola, me llamo Cristian, soy de Asturias y me queda una asignatura más el PFC para acabar mis estudios en Ing. Técnica Industrial esp. Mecánica.
Como apunte, decir que siempre me ha motivado mirar el foro para acercarme al futuro profesional y lo que me espere.
Un saludo!
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Buenos días compañeros, soy ingeniero técnico industrial y aunque hasta ahora no le había dado mucho uso a este foro he podido comprobar que es más que interesante, así que a partir de ahora intentaré que me veáis más por aquí, mi situación de espera en el tema de comienzo de trabajar me lo permite y espero poder seguir después. Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica. Trabajo actualmente en una instaladora de electricidad, pero poco a poco me estoy adentrando en las demás instalaciones y proyectos.

La verdad es que llevo ya bastante tiempo leyendo en el foro pero sin participar. A partir de ahora creo que participare bastante mas en el foro ya que tengo muchas dudas de otras instalaciones que no son electricidad, intentare aportar lo que pueda.

Un abrazo fuerte a todos.

:saludo :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado