Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Hola,
estoy realizando la documentación técnica necesaria para poder aplicar el marcado CE a un elevador vertical de fabricación propia. Se requieren los siguientes documentos:
-descripción general de la máquina
-Manual de instrucciones
-Planos detallados
- Copias de la declaración de conformidad de otros productos que forman parte de la máquina
La duda me surge en otros dos documentos necesarios:
-Informe técnico de ensayos internos hechos por la empresa (Se han realizado ensayos en la empresa, sin embargo no hay actas ni informes al respecto, ni se qué debn contener estos informes de forma específica, ¿alguien lo sabe?
-Documentación relativa a evaluación de riesgos (mostrar procedimientos seguidos, listas de requisitos, descripción de medidas preventivas) ¿Cómo hacerlo?

El principal problema que tengo es el no saber cómo realizar estos dos informes, ya que no he encontrado ninguna normativa que especifique qué deben contener y cómo. Si alguien ha realizado alguno, me sería de mucha ayuda si pudiera explicármelo un poco.

Saludos y gracias.
Palabras clave