¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos. Mi nombre es Agustín Botteron. Soy ingeniero civil y vivo en Santa Fe, Argentina. Me estoy dedicando a la consultoría en proyectos de infraestructura y desarrollo. Particularmente, trabajo en proyectos de acueductos, redes de agua potable, redes de riego, desagüe, estructuras. También soy docente de Estructuras en una escuela de nivel terciario.
Quiero sumarme a este grupo para aportar mis conocimientos y conocer los suyos.
Espero ser de gran aporte.
Saludos!!!
por
Buenas a todos/as.

Ingreso por primera vez en este foro al que he seguido con interés hace tiempo.

Soy Ing.Técnico Eléctrico, licenciado hace ya 30 años. Ejerzo como profesional liberal y autonomo con mi empresa de instalaciones eléctricas y de agua.

Mi interés en este foro son las respuestas a las distintas dudas que surgen en nuestra actividad de proyectar y legalizar instalaciones. Estas dudas bloquean el normal desarrollo de un proyecto y son engorrosas de resolver.

Espero poder ayudar y , reciprocamente, recibir ayuda en aquellos temas que se planteen.

Saludos !!!!
por
Hola muy buenas !

Mi nombre es Jose Angel y vivo en Toledo, España. Hace poco que he descubierto el foro y me parece muy interesante toda la informacion que en el se trata.

Actualmente estudio el grado en ingenieria electrica de la ETSII de Ciudad Real y estoy en el 3°año. Mi objetivo es terminar el grado y buscar empleo en el sector de las energias renovables, aunque ante la actual crisis economica me parece que tendra que ser fuera de España.

Me gustaria que si alguien esta trabajando en el sector ya sea en España o fuera de ella me comentara su experiencia y me aconsejara un poco sobre como complementar mi formacion para desarrollarme como profesional en este sector.

Gracias a todos y a todas!
por
Hola chicos

Mi nombre es Félix y soy ingeniero industrial, aunque me registré en este foro hace casi 2 años, todavía no había escrito, ya que lo hice al poco de acabar la carrera y utilicé el foro unicamente para leer, pero mi orientación laboral fue distinta del curro como ingeniero.

Es ahora cuando quiero encuadrar mi vida, trabajando en esto, homologaciones, licencias de apertura, certifcaciones energéticas... Asi que me presento como uno más de esta comunidad, espero poder ayudar en algún momento y coger también información de vosotros.

Un saludo
por
¡Buenas a todos!

Al igual que muchos otros, hace algún tiempo que me muevo por aquí y más de una vez me habéis sacado del atolladero jeje. Me llamo Carlos, soy almeriense y a falta del PFC :yahoo estoy terminando Ingeniería Técnica Industrial especialidad Mecánica en la EPS de Málaga. Probablemente y si las cosas siguen su curso tal como hasta ahora, me va a tocar unirme a la fuga de cerebros, aunque aún tengo la esperanza de no tener que abandonar a mi querido jamón ibérico.

Espero agradaros con mi compañía y ser todo lo util que me permita mi linea 3G.

¡¡Saludos para todos!!
por
Hola, soy Pedro llevo 20 años como profesional libre de la ingenieria y mando un saludo y mucho ánimo a todos los que forman la comunidad de Sólo Ingeniería. LLevo muchos años siguiendo los foros y me parece muy interesante y de muy buena calidad las aportaciones que se plantean en los foros.
Un Saludo.
por
Hola Compañeros/as,

Soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico, y en estos momentos, estoy sacando la Superior. Siempre he sido un asiduo de este foro, y ahora me gustaría además de leer aportar mi granito de arena en la medida de lo posible.

Un saludo a todos familia.
por
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y quería presentarme. Soy ingeniero técnico industrial especialidad en Mecánica y estoy terminando Ingenieria industrial Superior.

Entre en este foro para saber mas sobre tantos temas que nos conciernen, y tambien para subsanar dudas.

Mi idea es terminar e irme al extranjero a estudiar un master en energía, ahora habrá que buscar donde hacerlo.

Un saludo
por
Buenas a todos compañeros!

Desde Málaga, soy ingeniero técnico industrial esp. en electrónica industrial y especializado en gestión integral de mantenimiento de instalaciones. Espero participar y colaborar en este buen foro.

Saludos a todos!!
por
Al fin me leo las normas! buenas a todos, soy ingeniera técnica en diseño, he acabado a morir muchas veces a este foro buscando info así que ya era hora que me presentara. Estoy con el PFC y bueno trabajando (no de lo mio) y planteándome un poco como continuar el año que viene, la situación es la que es y los jóvenes estamos algo confusos, en fin, rollazo a parte, es un placer estar por aquí! saludos!
por
Buenas noches a todos!!!! soy Paker (ITI Electronica) trabajo en el departamento de diseño de una empresa aeronáutica (SolidWorks).
Un saludo a todos!!!!!
:spain
por
Hola a todos!

Soy WilPelayo en honor al gran Wilfredo Pelayo

Estudiante de 3º de grado en Ing. Mécanica y muy interesado en aprender de experiencias de otros compañeros.

Necesitare ayuda para aclarar muchas ideas de cara al año que viene!!!

Un saludo a todos!
por
uenas a todos compañeros!

Soy ingeniero técnico industrial esp. en electrónica industrial espero participar y colaborar en este buen foro.

Saludos a todos!!
por
Buenas a todos.

Me presento, soy ICCP y trabajo en el Campo de Gibraltar en Cádiz. Principalmente hacemos trabajos de asistencia técnica y proyectos.

Espero poder aportar algo a la comunidad dentro de mi escasa experiencia y enriquecerme de la experiencia de los demás.

Saludos a todos!!
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Hola a todos/as. Es la primera ves que participo en un foro profesional, creo que el vuestro es bueno y espero poder ser de ayuda para solucionar dudas, y que esta ayuda sea recíproca.

Soy de Barcelona España, y tengo una pequeña ingenieria con otros compañeros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados