Hola a todos,
Hace cuatro años, cuando estaba en bachillerato, entré por aquí para informarme sobre qué estudiar. Al final opté por el grado en Mecánica, en la UC3M, y la verdad es que estoy contento, voy a curso por año y, si la cosa sigue así, el año que viene seré graduado.
Sin embargo, y a pesar de que la carrera me está gustando, durante este tiempo me he aficionado cada vez más al mundo de la economía y la empresa, por lo que me estoy planteando empezar en septiembre una de estas dos carreras por la UNED (con tranquilidad, eso sí). Ambas me gustan, y no sé cuál podría venirme mejor en un futuro. Así que vengo aquí a buscar algo de luz.
En cuanto a másteres, si es que alguien me va a comentar algo en ese sentido, en el pasado pensé en hacer un MBA. No obstante, sigo un poco perdido en cuanto a las salidas laborales de mi carrera y no me gustaría encajonarme nada más terminar. Por eso he pensado que quizás sería mejor esperar un par de años, probar el mundo laboral y centrarme en los idiomas (tengo buen nivel de inglés, aunque me convendría una inmersión lingüística, estoy estudiando alemán y me gustaría continuar con el francés), y una vez esté seguro de qué quiero, hacer un MBA, el máster en II, o algún otro encaminado a las áreas que más me gustan (sobre todo la parte de térmica y fluidos).
Si alguien tiene algo que decir que crea que puede serme de utilidad, estaré muy agradecido de leerle.
Un saludo