¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos,

Mi nombre es Oscar. Soy estudiante de Ingeniería en Barcelona y ahora estoy con el proyecto final.
Sólo saludar y juntarme a la iniciativa.

Hasta pronto!
por
Buenos días:

Soy I.T.I. Eléctrico y recientemente Graduado en Ingeniería Eléctrica. Trabajo de Ingeniero en una empresa de Instalaciones Eléctricas.

He consultado muchas veces el foro y por fin hoy me he registrado.

Un saludo,
por
:smile Hola, no soy ingeniero pero espero aprender mucho, siempre me ha gustado todo lo relacionado con ingenieria y mecánica, un saludo cordial.
por
Hola a todos. Me llamo Víctor y soy arquitecto técnico.
Espero poder ayudar si alguien necesita mis conocimientos o mi experiencia (aunque tampoco tengo mucha)
por
Hola a todos:

mis disculpas por no haberme presentado antes de iniciar con un tema en el foro, asique retomo mi inicio.....

Soy un ingeniero técnico industrial especialidad en mecánica, llevo solo 8 meses titulado y sigo en el paro...me encanta todo lo referente a vehiculos y mantenimiento industrial por eso después de leer unos cuantos post me he decidido a registrarme en la web...

un saludo
por
Hola gente!
Soy Joan Costa, estudiante de ingeniera industrial mecanica en Barcelona. Me registro en el foro porque he encontrado informacion muy util en él, y quiero formar parte de esta comunidad.
Muchas gracias!
Un saludo
por
Hola, mi nombre es Gabriel y soy de Argentina.

Soy ingeniero en sistemas, pero me gusta todo lo relacionado con la mecánica. Siempre tuve como hobbie construir mecanismos y ahora estoy intentando llevarlo a cabo, pero tengo poca idea de algunos temas. Me gustraría encontrar en este foro algunas respuestas a mis preguntas y ayudar en todo lo que pueda.

Salu2 a todos,
por
Soy nuevo aquí, hola a todos.

Soy Ingeniero Industrial y me he dedicado desde hace ya más de 30 años al mundo de las instalaciones, fundamentalmente la climatización. Compatibilizo mi actividad como profesional libre con el mundo de la enseñanza, ya que imparto "confusión" a mis alumnos de Ingeniería Industrial de la Universidad de Jaén desde el Área de Proyectos en la Ingeniería.

Muchas veces, intentando aclararme alguna duda, he visitado este Foro y he encontrado opiniones interesantes y me he quedado con la gana de intervenir, por lo que me he decidido a registrarme... y aquí estoy.

Saludos a todos.
por
Hola a todos,
Soy Miquel, Ingeniero Técnico Industrial con especialidad mecánica. Actualmente soy estudiante de una máster en ingeniería industrial (por desgracia a pesar de librarme del plan Bolonia en la técnica para la superior no he tenido más remédio que comérmelo).
También hago algún que otro trabajo de ingeniería y ya que consulto los posts de este foro frecuentemente no puedo resistirme a unirme a la comunidad.

Muchas gracias a todos por hacer esta comunidad tan útil posible!

Un abrazo!
por
Hola, soy estudiante de Ingeniería Geológica. Me falta el proyecto final de carrera para acabar y es uno de los motivos por los que estoy aqui.
por
Hola a todos, soy ITI en electricidad, sin grado y cursando máster de energías renovables. Actualmente estoy desempleado y de vez en cuando hago alguna colaboración con antiguos compañeros. Vengo aquí a seguir aprendiendo y aportar mi humilde opinión a todos aquellos temas en los que me desenvuelva. Saludos.
por
Un saludo afectuoso a todos los compañeros de foro y en especial aquellos que sean ingenieros

Soy un usuario de servicios de ingeniería.

Paso a realizar mi consulta
por
A ver si a la tercera :lol
Me presento, Miguel, andaluz viviendo en Pamplona, soldador homologado en MAG en varias posiciones, 12 años de experiencia como soldador y/o calderero, 1.200 horas en cursos teóricos y prácticos. Saludo al foro, para lo que os pueda ayudar, aquí estaré
Saludos cordiales
por
Hola, paso por aqui a dejar mi primer mensaje de presentación.

Soy Ingeniero técnico en diseño industrial e ingeniero mecánico y recientemente he acabado la universidad. Mis principales áreas de influencia son el diseño de producto, automoción, ergonomía, materiales. Catia V5, Solidworks y Autocad

Mi nick es una canción de Celtas Cortos. Un saludo a todos y buen foro.
http://youtu.be/XPL1v1pbzdY

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados