Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
arquimedes escribió:estoy contento.. porque alguien me ha puesto un negativo... ya se sabe no hay mayor elogio que el insulto de un necio...

manda web que que menda lerenda no entra para nada en el foro salvo para vender su libro y es el que estrena los negativos...

correo que tiene el muchacho. correa que tiene... menos mal que no estaba en los tiempos famosos de los hilos de miscelanea....

y ma sue nada por que yo me he referido a su faceta de "profesor" y el ha entrado directamente a lo personal... atontado , tonto.. uf me ha dejado anonadado con sus argumentos tecnicos... vamos yo soy el y depues del repasito de cueli y wenner me meto la lengua donde no me da nunca el sol

Ya tienes el punto negativo quitado, ese no es el propósito de los mismos. Y ahora voy a hacer limpieza a quitar el spam descarado del Sr. Carrasco.
por
Antonio Alé escribió:
arquimedes escribió:estoy contento.. porque alguien me ha puesto un negativo... ya se sabe no hay mayor elogio que el insulto de un necio...

manda web que que menda lerenda no entra para nada en el foro salvo para vender su libro y es el que estrena los negativos...

correo que tiene el muchacho. correa que tiene... menos mal que no estaba en los tiempos famosos de los hilos de miscelanea....

y ma sue nada por que yo me he referido a su faceta de "profesor" y el ha entrado directamente a lo personal... atontado , tonto.. uf me ha dejado anonadado con sus argumentos tecnicos... vamos yo soy el y depues del repasito de cueli y wenner me meto la lengua donde no me da nunca el sol

Ya tienes el punto negativo quitado, ese no es el propósito de los mismos. Y ahora voy a hacer limpieza a quitar el spam descarado del Sr. Carrasco.

Estimado señor Alé,

ya he terminado yo la limpieza, ya que usted solo ha borrado uno de los Spam, no lo había hecho yo por que pensaba que no se podía, ahora se que si.

Le vuelvo a pedir disculpas por mi error.

Estimado señor Arquimedes,

Me alegro mucho que se haya desecho de su negativo, realmente creo que no se lo merecía.

Yo siempre me he dirigido a usted con respeto y el apunte exacto era: No hay nadie más tonto que aquel que cree tontos a los demás.

Es una lástima no poder vender un libro a quien tanto sabe, me complace mucho que no lo necesite.

Una apreciación que seguro entenderá:

Yo soy Emilio Carrasco Sánchez.
Ingenierio Técnico Industrial.
Colegiado Núm 428 del COITI de Albacete.
Instalador de BT autorizado número no me acuerdo, tampoco creo que tenga más trascendencia.
Asociado en la asociación de instaladores electricistas de Albacete, ciudad a la que están todos ustedes invitados a conocer.

Y no voy a ponerle mi web para no hacer propaganda.

¿Quien es Arquimedes?

Mire usted, desde el anonimato algunas cosas son más fáciles. ¿Dará la cara?

Necesito sus datos para saber a quien voy a invitar a mi próximo curso online, ¿habrá una opinión más crítica?

Y ahora además he hecho amistades con las "vacas sagradas" del portal.

Un saludo. Emilio Carrasco.
por
Emilio, te estás equivocando... y mucho. :nono

Arquímedes es un forero conocido y apreciado por muchos y no creo que, a estas alturas de la película, tenga que demostrar nada en absoluto.

En ningún caso son éstas las formas. El "tonito" de suficiencia que empleas es más que ofensivo y retador. Dice bastante pocas cosas buenas de ti.

¿Que te han enmendado la plana en un hilo los maestros Cueli y Wenner? Pues nada, entona el mea culpa o bien haz un deshonroso mutis por el foro, tú decides, pero todo el rollo que te has traído con Arquímedes en el hilo de "estoy enfadado por" y ahora en éste pues... :nono :cabezazo... creo que ya somos bastante mayorcitos para estas tontunas infantiloides ( :clown )

Hale, ahora si quieres ya me pones un negatifffo, a lo Van Gaal :primer
Última edición por mecaguenla el 08 Ene 2012, 21:52, editado 2 veces en total
por
vamos a ver señor emilio, yo no me tengo que justi8ficar con usted y mis meritosw estan en el foro.

colegiado..te admiten por defecto no hay que tener merito extra al del titulo, luego no es merito en si
instaldor autorizado.. lo mismo su titulacion y la pasta para comprar el equipo minio lo dan.. no es merito en si.

pertenecer a una asociacion,, idem..

no me da ningun merito que no venga de serie con el de la escuela. en fin su tono es retante y cieramente infatiloide...

mir curriculum lo tiene en el foro no tengo que darle mas explicaciones....

que le vaya bonito de nuevo y no reavive la polemica no vale la pena
por
De verdad que no entiendo como hemos podido llegar a estos extremos.

Una persona entró en el foro he hizo una pregunta, yo le contesté y creo que bien. Cometí el error de hacerme propaganda. Ya pedí disculpas y vuelvo a hacerlo, el señor Alé borró uno de los hipervínculos y yo el otro que se le había olvidado.

Al hilo de mi respuesta, otro forero lanza otra pregunta y yo le digo lo que hago yo, a Wenner no lo parece adecuada la respuesta y me lo hace saber, ¿he dicho yo algo?

Pero vuelvo a cometer el error de la propaganda, ésta es la que borró Antonio Alé.

Cueli apostilla un nuevo comentario y yo asiento, te prometo que tampoco me pareció nada mal el comentario.

Y llegó el tema de la discordia, Arquímedes me achuchó un poco y yo me sentí agredido.

Estoy completamente seguro de que si en vez de un foro, hubiesemos estado en una mismo sitio, con una conversación normal, la cosa no hubiese tenido más trascendencia.

Pero, y ese fue mi gran error, saqué mi lado más negativo, ese que todos tenemos y que intentamos contener.

El resto ya lo conoceis todos, y creo que aparte de desvirtuar el contenido del foro, como bien apostillas, dice poco bueno de mi.

Supongo que todos tenemos días malos y días peores. Lo del negativo fue de imbécil, pero ya puesto, la dinámica que empuja.

A ti te pido discupas, como al resto de foreros por la mala imagen que haya podido crear en el foro.

A D. Antonio Alé por la paciencia que ha tenido que tener conmigo.

Y a Arquímedes, a él le pido no disculpas, le pido perdón de rodillas.

Y no pensemos en negativo, sino en positivo.

Si es cierto que las cosas no son como empiezan, sino como acaban, y se aceptan mis discupas, espero poder formar parte de esta comunidad.

Un saludo. Emilio Carrasco
Ingeniero Tonto Industrial
por
y justo cuando le daba a enviar, Arquímedes hacía lo propio con su mensaje anterior.
por
saludos Sr.Emilio.

igualmente me disculpo por lo que de incorrecto haya podido decir.....

ya he comentado otras veces que falta en un foro ese tonillo de medioroma, medio en serio que hace que las cosas no lleguen a nada de importancia.

por mi parte como si nada hubiese sucedido..

esto en el foro es mas que habitual y lo que quería decirle sin que me haya salido bien la intencion es que decir que se es profesor tiene su parte buena y su parte mala.
la buena es que se parte de una ligera ventaja como la banca en ciertos juegos de cartas, pero en cambio tiene la servidumbre de tener que ser mas estricto y mas legalista que el resto, pues se influye mas, no por otra cosa.
alguien con dudas y novato en la profesion tendera a "seguir" mas las indicaciones de un profesor que de un forero raso... pero en fin mi torpeza en la escritura es la que no ha sabido hacerlo ver.

en cuanto al resto es calentamiento y apasionamiento propio de un foro en el cual nunca debe entederse que las cosas son personales...faltaria mas.
en cuanto a la publicidad es que somos muy suceptibles pues todos podrian anunciarse en los post y ninguno lo hace..

enn fin no le de mas vueltas ambos hemos sacado los pies del plato seguramente pero no vale la pena seguir con ello

de nuevo disculpas por mi errores. y feliz dia
por
Estoy contento porque ya ha terminado el culebrón. :jijiji

Coñita aparte, sí que estoy contento de que lo hayáis solucionado.

Por cierto, he observado que en las instrucciones no se hace referencia a casos de este tipo, y sería bueno invitar a que este tipo de discusiones queden en privado.
por
Pues ahora no tengo que menos que dar la enhorabuena a Emilio por su reflexión y su cambio de actitud (y a Arquímedes también, claro).

Reconocer los errores (y más en público) sólo puede ser signo de nobleza y valentía. Por ello, de nuevo, les transmito mi felicitación a Emilio (especialmente) y a Arquímedes. Ojalá todas las "disputas" se pudieran arreglar como en este ejemplo.

Ahora sí que ésto debe estar en el hilo de "Estoy contento/a por...".

Un saludo. :cheers :comunidad
por
Pues yo estoy contento, porque tengo 2 positivos que me animan a seguir participando en el foro, pese a ser un recién llegado, lejos del reconocimiento público y a primera vista que tienen otros foreros, y sin sentirme un lurker, pese a lo corto de mis aportaciones y los grandes vistazos y momentos de lectura de múltiples hilos que he tenido.
por
Por que acabo de enviar un mail a Adartia solicitando mi baja en Seguro de Responsabilidad del Colegio de Ingenieros.

Se acabó el visar. Claro, éste es el primer paso: Contratar un SRC que no me obligue a visar para estar cubierto.

Próximamente presentaré mi primer trabajo sin visado. (Los que tengo empezados con visado los continuaré así). Cuando pase todo esto abriré un hilo para contarlo, incluyendo precios y casas del SRC.
por
Y ahora además he hecho amistades con las "vacas sagradas" del portal.

Un saludo. Emilio Carrasco.

No será conmigo.
por
Valles escribió:Por que acabo de enviar un mail a Adartia solicitando mi baja en Seguro de Responsabilidad del Colegio de Ingenieros.

Se acabó el visar. Claro, éste es el primer paso: Contratar un SRC que no me obligue a visar para estar cubierto.

Próximamente presentaré mi primer trabajo sin visado. (Los que tengo empezados con visado los continuaré así). Cuando pase todo esto abriré un hilo para contarlo, incluyendo precios y casas del SRC.

No se como andan las cosas por Valladolid... pero aquí en Asturias, contra-ley, se siguen pidiendo muchísimas cosas visadas por parte de las administraciones (Industria, Aytos, ...). Se puede pelear, si, pero mientras se pelea, el clienta habrá perdido meses en discusiones juridicas.
por
Carlos_Asturies escribió:
Valles escribió:Por que acabo de enviar un mail a Adartia solicitando mi baja en Seguro de Responsabilidad del Colegio de Ingenieros.

No se como andan las cosas por Valladolid... pero aquí en Asturias, contra-ley, se siguen pidiendo muchísimas cosas visadas por parte de las administraciones (Industria, Aytos, ...). Se puede pelear, si, pero mientras se pelea, el clienta habrá perdido meses en discusiones juridicas.

El ayuntamiento de Valladolid, para presentar algo visado, ha de ir acompañado de una petición expresa del titular, firmada y sellada, en la que solicita que se vise.

Por eso yo, las ITE's las presento sin visar.
por
Eso es un Ayuntamiento que cumple la ley... aquí en Asturias yo todavia no me he encontrado con uno...

Ya lo he comentado en el foro... pero en un Ayuntamiento asturiano presentamos un Proyecto de actividad sin visar, a los 3 meses mandaron notificacion de que se necesitaba visado, y otros 3 meses para conceder la licencia de obra...resumiendo, 6 meses de espera para el cliente, con su consiguiente cabreo.

Además no se cortan un pelo, y ponen en las notificaciones aquello de "debidamente visado".

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados