¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, soy Stella, arquitecta superviviente trabajando en Málaga :)

Llevo un tiempo trabajando con cypecad y cype instalaciones, doy clases con una socia y nos buscamos la vida como podemos.
Si necesitáis cualquier cosa que esté en mi mano, no dudéis en contactar.

Un cordial saludo, nos leemos :)
por
Buenas a todos!

Soy Daniel, de Madrid. Estudio Ingeniería de Minas :moil en la UPM. Estoy en 4º, voy limpito hasta ahora y estoy en la especialidad de energía y combustibles. Después de muuuucho tiempo leyendo, me he decidido a integrarme, a ver si me podéis ayudar en una dudilla.

Un saludo y espero ayudaros en lo que pueda!
por
Hola compañeros, soy un recién licenciado Ingeniero Industrial, un pollo en la industria vamos. Hace ya tiempo que sigo este foro y leo muchos hilos sobre problemas y soluciones de ingeniería. La verdad es que es un foro muy útil cuando te surge una duda que otros ya tuvieron, y también muy útil para nuevas dudas que puedan surgir. En mi trabajo me dedico al diseño y automatización de máquinas, y como recién licenciado día tras día aprendo cosas que en la universidad no me enseñaron. Ya sabéis que nada mejor como la práctica para aprender. Espero poder ir aportando esos conocimientos a otros y compartirlos a través de esta plataforma.

Un saludo a tod@s y nos vemos en los foros!
por
buenos días.
Aquí llega un nuevo ingeniero al foro. Industrial eléctrico. Asi que nos vemos en los post. Solo daros la enhorabuena por este interesante foro que de tanta ayuda sirve.
saludos
por
Buenas a todos.
Soy ingeniero industrial en electrónica industrial y también eléctrico. Intentaré aportar mi granito de arena en lo que pueda para colaborar con este foro tan estupendo.
Un saludo y enhorabuena a los organizadores.
por
Hola a toda la comunidad:
Mi nombre es Nelson, estoy estudiando para ingeniero en la rama de electricidad. Soy un hombre inquieto y con ganas de aprender.
Nos vemos por aquí.
:cheers
por
Buenos días,
Soy Manuel y soy estudiante de ingeniería agrícola. LLevo varios dias leyendo muchas cosas interesantes de este foro y por eso me he decidido a registrarme.

Un saludo
por
Hola a todos! Mi nombre es Esteban Benjumea y soy Industrial... en realidad os sigo desde hace años, pero hasta ahora no me había propuesto escribir!

Saludos a todos!
por
Buenas tardes a todos:

Me presento ante vosotros de la manera como hay que hacerlo. La primera vez que lo hice, al ser novato y no leer las instrucciones, lo hice rematadamente mal y me gané un pequeño "tirón de orejas", que acepté, y ofrecí mis disculpas.

Estuve suscrito hace un par de meses. En este tiempo me ha pasado de todo (cambio de domicilio, problemas de salud y bloqueo de mi ordenador). Al solucionarse estos problemas he intentado volver a conectarme pero no se me ha permitido hacerlo, seguramente por haber abandonado, sin dar explicación alguna, el tema que tenía abierto. Lo siento y espero que se me admita con la misma amabilidad que siempre. Antes me llamaba "jab" y tenía abierto el tema "Ley de palanca". Espero poder continuarlo.

Muchas gracias.
por
Buenas a todos, q tal??

me llamo Fran, y soy licenciado en física, aunque me dedicaba en mayor medida al diseño en ingeniería civil e industrial dependiendo de los proyectos que surgían, pero estamos en paro ahora, no cometaré más porque supongo que muchos de vosotros estaréis igual, bueno, un saludo y felicidades por el foro. :plas
por
Hola
Me llamo Claudia , estudio 2º de bachillerato y tengo que decidir ahora a qué quiero dedicarme el resto de mi vida. Mi gran problema es que no tengo ni idea.

Voy a buscar la respuesta a mi gran incógnita en los hilos correspondientes de este foro...y espero encontrarla.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
por
Hola a todos.
Me presento en sociedad.
Soy Manuel, ingenierio electronico y con bastante rodaje en detección y control de incendio.
Espero poder colaborar y seguir con vosotros , pero esta vez " desde adentro"
Un abrazo!
por
Hola:

Soy nuevo, y estoy muy interesado en todo lo relacionado con Ingeniería, asi que espero aprender muchas cosas de todos vosotros.

Gracias.
por
Buenas, soy estudiante de ITOP a falta del TFC. Me esta ayudando mucho este foro para aprender y resolver dudas con programas como Metal3D etc... Un abrazo
por
Hola todos!

Soy Rafael Ingeniro Industrial, y estoy buscando información sobre el mundo de la ingeniería y foro es un recurso utilísimo!

Y ya q estoy aquí, también aportaré mi granito de arena!

Un saludo a todos!!
Rafael

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados