Tu eres el que diseña y tienes que ver que es lo que necesita el cliente. Si prefiere sectorizar la instalacion para que no le falle todo el cuadro a la vez o prefiere un general y un diferencial general para todo, eso lo decides tu.
Mi opinion, siempre divide todo lo que puedas aun saliendo un cuadro mucho mayor con el consiguiente aumento de precio, porque sino, mañana cuando lo hagas todo en uno, el propietario no va a mirar el dinero que le ahorraste, sino que por un enchufe se le ha venido todo el cuadro abajo.
En cuanto a coeficientes, tendras que ver que tipo de uso tendran esas tomas y su aplicacion y asi decidir que potencia por toma consideras. Un coeficiente de 0,2 esta bien para tomas que no van a ser usadas casi nunca.
Un saludo