El gran hilo audiovisual (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
La de cal...

Tori Amos. Cornflake Girl

Que toda esta movida me explotase en la cara en el momento adecuado me marcó, vive dior.
por
Coñe Luís, me sorprendes... ¡Tori Amos! :fire

(bien, bien, :yep :plas )
por
La canción del Colacao...

por
MIKE HAMMER - Divine
http://www.youtube.com/embed/0m_O9qHRK2U

Esto es Italo Disco, me gustaría saber si a alguien de los habituales le gusta por estos lares este tipo de música
por
Si tenéis la oportunidad (y os gusta) no os los perdáis.

Y frase para el hilo del de las míticas (del cantante de Arizona Baby) "Para molar hay que sudar"
por
Si les pides a los Iron Maiden que hagan un Playback, primero entérate de que están de acuerdo. Seguro que la lían:

por
JMGV escribió:La mejor música es la producida por artistas pseudodesconocidos, al igual que la música celestial realizada por ángeles sin nombre. Ese período glorioso existió y se llamó Italo Disco. Duró el tiempo en que yo iba a las discotecas...

...hasta que apareció el Acid House. El culto se debe hacer a la música y no a los músicos.
por
JMGV escribió:Esta música no la conoce ni el hijo del cantante, pero ¡a que tiene su fuerza rítmica!
por
Repe :fire
Última edición por mecaguenla el 29 Ago 2011, 09:00, editado 1 vez en total
por
Valles escribió:Si les pides a los Iron Maiden que hagan un Playback, primero entérate de que están de acuerdo. Seguro que la lían:

Qué bueno, jo, jo. Lo mejor es ver cómo se imitan los unos a los otros :partiendo2

El único serio el Adrian Smith... pobre :goodjob
por
estigia76 escribió:Delfín hasta el fin, terrible:
http://www.youtube.com/watch?v=DptkMB5Z ... ture=share

:fire

(¡Qué horror!)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados