Buenos días he realizado unas busquedas por el foro y no he encontrado nada al respecto...
Como he comentado en otras ocasiones realizo revisión y mantenimiento en sistemas contra incendios.
Esta vez me toca meterme en una sala de transformación para hacer una reparación en un sistema de detección y extinción. Estoy intentando saber que tipo de seguridades me obliga la ley a cumplir, y he encontrado:
Trabajos en centros de transformación y subestaciones
Está regulado por el Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación.
Busco el reglamento y tiene un monton de paginas y dandole un vistazo (no leerlo entero) no encuentro exactamente esa parte.
¿Alguien que lo domine podría indicarme en que parte tratan ese tema?
Tambien agradecería consejos practicos (intentaré tocar lo menos posible), como si es mejor trabajar consumiendo a tope o si es mejor ir cuando estan bajo minimos (aqui me preocupa la posible histeresis en el lado de alta...) . Así como equipamiento minimo de seguridad que debería llevar, normalmente llevo unos guantes sencillos, supongo que en este caso igual me hacen falta alguno que tenga un alto limite de aislamiento o algo asi...
Muchas gracias.