Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Tenéis la Ingeniería Hospitalaria :wink

Ahora toca cumplir con todos los requisitos en instalaciones, equipos y mantenimiento de las mismos.
por
no riveri no es nada ingenieril.

Tal y como digo en el post en el que os cuento la noticia.....buscabamos algo fuera de la ingeniería, por varias razones:

-Muchos de los amigos que están en la calle haciendo cosas (licencias, naves, CT,.....) están pasando calamidad o por que no les pagan, o pq no consiguen trabajo o pq cuando lo consiguen resulta que sus salarios son la mitad de hace 5 años.

-Los amigos y familiares que son arquis....3/4 de lo mismo.

-Ahora se cargan las renovables......

¿Alguien cree que esto va a mejorar.....?

Vimos la oportunidad por otro camino, que creemos que no va a fallar....siempre y cuando no aparezca ninguna ley en nuestra contra, las compañias y la comunidad autonoma pague, etc etc.

Es un punto de vista...seguro que tiene fallos o que alguno de vosotros piensa que montar algún negocio relacionado ingeniería tiene mas sentido...

Saludos.
j

-
por
joshuaab3 escribió:no riveri no es nada ingenieril.

y la comunidad autonoma pague, etc etc.

j

-

No te fies nada de este punto.
por
joshuaab3 escribió:Es un punto de vista...seguro que tiene fallos o que alguno de vosotros piensa que montar algún negocio relacionado ingeniería tiene mas sentido...

Seguro que los tiene, no hay ningún nuevo negocio que se plantee perfectamente desde el principio. Lo que no significa que no te pueda ir de cine, simplemente hay que adaptarse y aprender poco a poco de los errores que vas cometiendo (y los vas a cometer, seguro). Respecto a lo de salirte del campo de la ingeniería...pues perfecto, que problema hay? si te gusta lo que vas a hacer, y pones dedicación en ello, a poca suerte que tengas (que siempre hace falta un pelín) te irá bien seguro.
Mucha suerte colega.
por
manuelfr escribió:
joshuaab3 escribió:Es un punto de vista...seguro que tiene fallos o que alguno de vosotros piensa que montar algún negocio relacionado ingeniería tiene mas sentido...

Seguro que los tiene, no hay ningún nuevo negocio que se plantee perfectamente desde el principio. Lo que no significa que no te pueda ir de cine, simplemente hay que adaptarse y aprender poco a poco de los errores que vas cometiendo (y los vas a cometer, seguro). Respecto a lo de salirte del campo de la ingeniería...pues perfecto, que problema hay? si te gusta lo que vas a hacer, y pones dedicación en ello, a poca suerte que tengas (que siempre hace falta un pelín) te irá bien seguro.
Mucha suerte colega.

gracias.....pero yo no me salgo. Yo continuo hay que pagar las facturas. Lo de salirse es pq hasta hace unos 14 meses pensabamos montar un negocio, ya lo tenía visto, relacionado con la ingeniería y montarme por mi cuenta. Despues de ver el mercado, esta idea fue sustituida por la otra. Yo continuaré en la empresa en la que trabajo, y la parienta a atender a pacientes por cuenta propia.

Gracias a todos por desearnos suerte. :cheers
por
joshuaab3 escribió:
manuelfr escribió:

Mucha suerte colega.

gracias.....pero yo no me salgo. Yo continuo hay que pagar las facturas. Lo de salirse es pq hasta hace unos 14 meses pensabamos montar un negocio, ya lo tenía visto, relacionado con la ingeniería y montarme por mi cuenta. Despues de ver el mercado, esta idea fue sustituida por la otra. Yo continuaré en la empresa en la que trabajo (es una empresa de ingeniería que diseña plantas industriales) , y la parienta a atender a pacientes por cuenta propia.

por
joshuaab3 escribió:
joshuaab3 escribió:
manuelfr escribió:

Mucha suerte colega.

gracias.....pero yo no me salgo. Yo continuo hay que pagar las facturas. Lo de salirse es pq hasta hace unos 14 meses pensabamos montar un negocio, ya lo tenía visto, relacionado con la ingeniería y montarme por mi cuenta. Despues de ver el mercado, esta idea fue sustituida por la otra. Yo continuaré en la empresa en la que trabajo (es una empresa de ingeniería que diseña plantas industriales) , y la parienta a atender a pacientes por cuenta propia.

por
raveri escribió:
joshuaab3 escribió:
tuso escribió: Estupendo, pero cuidado con el dinero........no se te ocurra poner tu piso en aval ni cosas de esas.....

Por cierto, se puede saber de que es el negocio? :cheers :cheers

no problem....la parienta es médica....y es una clínica

Pues como que muy ingenieril una clinica no es, no??

:clown

Una clinica...........pues mejor que un despacho de ingenieros,,,,,,,,a la gente le importa tres gaitas que el negocio este legal o ilegal ...........PERO LA SALUD ES LA SALUD...........Y HAY NADIE RACANEA 30 EURITOS............Y SI ENCIMA SE ESPECIALIZA EN PILING Y COSAS DE ESAS QUE NO ENTRAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL..........VAMOS QUE TE FORRAS, ENTRE LOS PILING, LAS DIETAS DE ADELGAZAR Y ALGO DE CONTRACTURAS......YO CONOZCO A UNO QUE CON ESO ESTA CUBIERTO...PERO BIEN...................Y EN UN BARRIO DE LOS POBRES..................ME PARECE MAGNIFICA IDEA..........suerte :cheers ..........no te hace falta la suerte es negocio seguro........de fijo y me juego la mano derecha.......o la izquierda........negocio seguro a poco competente que sea la parienta.........y si no dentro de 3 meses me debes unas cañas :cheers :cheers ...pero de las de verdad
por
tuso escribió: Una clinica...........pues mejor que un despacho de ingenieros,,,,,,,,a la gente le importa tres gaitas que el negocio este legal o ilegal ...........PERO LA SALUD ES LA SALUD...........Y HAY NADIE RACANEA 30 EURITOS............Y SI ENCIMA SE ESPECIALIZA EN PILING Y COSAS DE ESAS QUE NO ENTRAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL..........VAMOS QUE TE FORRAS, ENTRE LOS PILING, LAS DIETAS DE ADELGAZAR Y ALGO DE CONTRACTURAS......YO CONOZCO A UNO QUE CON ESO ESTA CUBIERTO...PERO BIEN...................Y EN UN BARRIO DE LOS POBRES..................ME PARECE MAGNIFICA IDEA..........suerte :cheers ..........no te hace falta la suerte es negocio seguro........de fijo y me juego la mano derecha.......o la izquierda........negocio seguro a poco competente que sea la parienta.........y si no dentro de 3 meses me debes unas cañas :cheers :cheers ...pero de las de verdad

Gracias.

Aunque ahora no tengo ni pa invitar a un cortao sin sacarina....espero que dentro de poco pueda invitarte a una buena birra. De momento lo que nos sobra es ilusión ! :up
por
tuso escribió:
raveri escribió:
joshuaab3 escribió:
tuso escribió: Estupendo, pero cuidado con el dinero........no se te ocurra poner tu piso en aval ni cosas de esas.....

Por cierto, se puede saber de que es el negocio? :cheers :cheers

no problem....la parienta es médica....y es una clínica

Pues como que muy ingenieril una clinica no es, no??

:clown

Una clinica...........pues mejor que un despacho de ingenieros,,,,,,,,a la gente le importa tres gaitas que el negocio este legal o ilegal ...........PERO LA SALUD ES LA SALUD...........Y HAY NADIE RACANEA 30 EURITOS............Y SI ENCIMA SE ESPECIALIZA EN PILING Y COSAS DE ESAS QUE NO ENTRAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL..........VAMOS QUE TE FORRAS, ENTRE LOS PILING, LAS DIETAS DE ADELGAZAR Y ALGO DE CONTRACTURAS......YO CONOZCO A UNO QUE CON ESO ESTA CUBIERTO...PERO BIEN...................Y EN UN BARRIO DE LOS POBRES..................ME PARECE MAGNIFICA IDEA..........suerte :cheers ..........no te hace falta la suerte es negocio seguro........de fijo y me juego la mano derecha.......o la izquierda........negocio seguro a poco competente que sea la parienta.........y si no dentro de 3 meses me debes unas cañas :cheers :cheers ...pero de las de verdad

¿un mensaje en positivo de Tuso? EL MUNDO S·E ACABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :alarma :alarma :alarma :fire :fire :fire :fire

:troll
por
Mi prestigio se hunde, como el del capitan italiano ese que salio pitando :lol :lol :cabezazo
Me estoy volviendo un debilucho........seran los años :cheers
por
Tengo una oferta de trabajo :up Interesante, además :up

Bueno, más que oferta ha sido mi demanda: "Oye que me gustaría hacer las prácticas con vosotros... [por qué y tal y cual]". "Pues mira, lo que necesitamos es alguien que venga a resolver problemas, y no tenemos demasiado tiempo para enseñarte como nos gustaría". "Vamos, que me toca partirme los cuernos". "Má o meno".

Contenido
Imagen

La verdad es que me interesa, trabajo en diseño de máquinas, con taller bajo la oficina...

Tenemos todavía que ver cómo lo hacemos, el tema de en qué condiciones entro y tal y cual, pero creo que antes de marzo estoy empezando. A rendir, algo más tarde, supongo.

:primer
por
enhorabuena, has hecho lo más jodido, empezar. No es que lo que te queda sea fácil, pero has dado un paso muy importante.
por
manuelfr escribió:enhorabuena, has hecho lo más jodido, empezar. No es que lo que te queda sea fácil, pero has dado un paso muy importante.

:yep :yep
:yep :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados