Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Contenido
arquimedes escribió:ahora que vamos a tener a un repartidor de butano como mandamas....

Por el amor de Dios .... :cabezazo :cabezazo
por
Me estoy mosqueando....
¿porqué si la semana pasada llevaba 9.800 y pico mensajes....esta semana llevo 9.200?
¿qué pasa?
:neutral
por
MAZINGER escribió:Me estoy mosqueando....
¿porqué si la semana pasada llevaba 9.800 y pico mensajes....esta semana llevo 9.200?
¿qué pasa?
:neutral

Los recortes del gobierno Mazi... :mrgreen:
por
Aqui ya no contesta ni dios,
ya me estoy aburriendo del trato recibido dentro y fuera de este foro.
Me voy al hilo de enfados.
por
Buenas señores ingenieros, doctores y gurús
Leyendo temas por ahí llegue a este viewtopic.php?f=2&t=28074
Y se me ocurrió una idea para promover la partipación, la cual. En base al rango se vayan adquiriendo derechos. Como poder preguntar, entrar a secciones determinadas, mas emoticonos :P ....
U otra opción que al conectarnos, nos muestre las últimas X preguntas. Y tener que responder a alguna para poder continuar, paso que si eres un oficial de alto grado te lo puedas saltar jeje. Le pongo hasta slogan a la propuesta: una visita un aporte :plas
Es una propuesta no me :tomato :tomato :tomato entomateis jeje
por
Hola compis, pues con todos mis respetos.... no lo veo. Mira, yo estoy pez en casi todos los temas, si no puedo responder, pues entonces me tendría que dedicar al foro de punto que cruz (que se me da bien), así que :burla :saludo
por
En los últimos días me ha pasado un par de veces que al intentar entrar en determinados temas me ha vuelto a salir la página de "Advertencia por software malintencionado" que sale a los que usamos Chrome. Es la misma página que empezó a salir hace unos meses cuando hubo serios problemas con el foro...

Lo digo por si puede ser el "inicio" de algo... y se puede resolver a tiempo... :alarma
por
Carlos_Asturies escribió:En los últimos días me ha pasado un par de veces que al intentar entrar en determinados temas me ha vuelto a salir la página de "Advertencia por software malintencionado" que sale a los que usamos Chrome. Es la misma página que empezó a salir hace unos meses cuando hubo serios problemas con el foro...

Lo digo por si puede ser el "inicio" de algo... y se puede resolver a tiempo... :alarma

Creo que es porque los "listos" de Google han declarado como "sospechosa" a la página de emoticonos Planet Smilies y hay muchos temas que tienen insertados emoticonos de esa página (yo, por ejemplo, los tengo en mi firma).

Vamos, que a mí también me ha pasado. :fu
por
mecaguenla escribió:
Carlos_Asturies escribió:En los últimos días me ha pasado un par de veces que al intentar entrar en determinados temas me ha vuelto a salir la página de "Advertencia por software malintencionado" que sale a los que usamos Chrome. Es la misma página que empezó a salir hace unos meses cuando hubo serios problemas con el foro...

Creo que es porque los "listos" de Google han declarado como "sospechosa" a la página de emoticonos Planet Smilies y hay muchos temas que tienen insertados emoticonos de esa página (yo, por ejemplo, los tengo en mi firma).

Vamos, que a mí también me ha pasado. :fu

Ahhhhhmmmm, Gracias por la aclaración, a mi me ha pasado hoy.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados