Puestas a tierra de UNESA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿Alguien dispone de la norma de UNESA método de cálculo y proyecto de instalaciones de puesta a tierra para centros de transformación o si tambien son de pago...?
:comunidad
por
Creo que estaban en la web de una distribuidora, iberdrola creo, si no la encuentrar me lo dices y te la subo a algun sitio, ok??
por
Hace tiempo que las busco yo también, no obstante si las requieres para hacer cálculos dispones de la obra de JMC "Instalaciones de p. a. t. en C.T.", cuyo método de cálculo obtiene los mismos resultados que UNESA y que además esta homologado por Sevillana.

SALUDOS
por
Fieras :amo
por
Ja. :!: :!:
Los mejores, chavales, sois los mejores.
:botando :botando :botando

Sabía que J no podía faltar a la cita.... ;)
Gracias a todos.
Ahora me toca currar para callarle la boca a Iberdrola. :cabezazo
:brindis :brindis
por
MAZINGER escribió:Yo mismo
http://www.soloingenieria.net/content/view/110/46/

No te pongas medallas que es el te indique yo... :partiendo :comunidad
por
Vaya Por dios!! solo llego 5 años tarde. :S alguien tiene el archivo del método unesa. o el que subió Raveri ? Los links están rotos

Muchas gracias
por
Hola! Otro que llega tarde xD Alguien podria poner un link donde encontrar las recomendaciones UNESA? Gracias!
por
Gyntonik escribió:Hola! Otro que llega tarde xD Alguien podria poner un link donde encontrar las recomendaciones UNESA? Gracias!

Otro que llega tarde... y con prisas, ni leer las instrucciones de participación del foro siquiera (y mira que hay avisos y peticiones pidiéndolo)...

Para el último galopín que ha llegado y los que lleguen, echad un ojo en Boletines técnicos Hormilec CT (dentro del post, entre otra mucha información, se incluye el procedimiento de cálculo del método UNESA) :typ
Palabras clave