Muy buenas:
Como andamos con bajadas de potencia tal y como está el patio, me ha surgido en otro suministro una duda, esta vez en media tensión: resulta que los datos de los trafos de intensidad que tiene la cía. distribuidora no cuadran con la potencia contratada (algún error ha habido por ahí), así que hay que acceder a la celda de medida de media tensión para verificar el calibre de los trafos. No he visto ningún enclavamiento en la puerta de la celda de medida, únicamente el precinto de la cía. distribuidora. Lo único que queremos por ahora es saber el calibre de los trafos, pero claro, no podemos cortar tensión y me da grima el arco eléctrico... ¿es seguro abrir esa celda con tensión y mirar dentro para leer las especificaciones de los trafos de intensidad? Para esa tensión la distancia de aproximación para personal autorizado es de aprox. 80 cm y el límite máximo de aproximación de 25 cm...
Ya tocará cortar tensión para cambiar los trafos... pero si lo tengo que hacer dos veces... en fin, gracias.
Muchas gracias.