Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Tengo el programa de simulacion de Working Modell ( o en version de fisica "Interactive Physics") lo manejo medianament bien pero hay una serie de ordenes que no las se manejar en lo correspondiente a poleas , cuerdas y otras, etc ¿ Alquien tiene un manual en castellano de este fabuloso programa? alguno es experto en este programa?? por favor que se ponga en contacto conmigo "email borrado" pues lo uso continuamente para trabajar pero no le saco todo el rendimiento.
por
Hola buanhema:

He quitado tu email de la consulta. Relee, por favor, las instrucciones del foro. No te has presentado, y estás entrando un poco a saco.

¿Qué versión utilizas? No sé si conservo algo de información de la versión 2D de cuando estudiaba (ni el idioma).
por
Pido perdon al foro por entrar a saco, entiendo lo de quitar el email , la version que utilizo me la pasaron en la universidad es el programa en 2D no se de que año es, solo busco un tutorial en castellano por si alguien lo tiene
Palabras clave