Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Se excluyen de "uso aparcamiento" los aparcamientos en espacios exteriores del entorno de los edificios, aunque sus plazas estén cubiertas según terminología del DB SI.
Tengo que hacer la legalización de un aparcamiento de este tipo para 26 plazas. ¿que normativa puedo aplicar para fijar recorridos, equipos de extinción, etc que no sea el DB SI. Gracias, colegas. El aparcamiento está adyacente al edificio de viviendas al que sirve y se llega a el a través de un pasaje de 25 metros de largo y 3 de ancho que discurre bajo las viviendas de la planta primera, es decir a nivel de planta baja
por
Cuando dices que se llega por debajo de viviendas , te refieres a los vehiculos o a las personas ?
Saludos :D
por
a los vehiculos
por
No veo claro que puedas evitar el DB SI , pues a mi entender si debe aplicarse pues no se trata de un garaje exterior ; no obstante deberia ver el diseño para dar una opinión clara .
saludos :D
Palabras clave