¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a tod@s.
Estamos contentos de ver sangre fresca en el foro, que nos aporte otro punto de vista y que nos ayude a progresar y entre todos mejorar esta profesión.

Bienvenidos..!!!!!!

:cheers :cheers :cheers :cheers
por
Buenos días!

Soy Ingeniero Industrial recién licenciado y como tal estoy un poco perdido en cuanto a buscar trabajo.
Aquí estoy para aprender e intentar ayudar a quien pueda.

Un saludo!
por
Buenas a todos!! soy Marcos BM, Ingeniero Técnico Industrial especialidad Mecánica, tengo 23 años, terminé la carrera hace apenas año y medio y solo tengo un año de experiencia en una empresa instaladora de instalaciones de protección contra incendios y seguridad en pequeñas obras y una obra de tamaño medio-grande en uno de los grandes Centros Comerciales de Unibail Rodamco.

Me gusta este foro y me he decidido a participar! jeje gracias por aceptarme, y de nuevo saludosss!! :cheers
por
Hola! Me llamo Manuél, tengo 26 años y acabo de entrar en la lista de admitidos en la universidad! Estoy entre tecnología industrial, y electronica industrial y automática... (no tengo muy claro cual de las dos hacer, si no veo un post al respecto, abriré yo uno para ver cuales son las principales diferencias... tampoco es que yo sea un genio de la electrónica, de hecho, no se nada sobre electronica...)

Como soy un futuro ingeniero, lo primero que he hecho ha sido registrarme aquí para consultar dudas con gente que sepa más que yo, y para responder dudas a los que pueda.

Venga, un saludo, y ya iremos hablando por el foro!
por
Si, la del MIT es esa. Claro que el inglés puede ser una barrera... Me suena que hay subtítulos en español.

Te tienes que poner al día este verano de física de bachillerato y matemáticas. El resto, pienso que te puedes poner al día durante la carrera, trabajando duro. Hay algún hilo que habla de gente en tu situación (entrar en la Universidad talluditos) y más de uno ha tenido éxito. Creo que está enlazado en el recopilatorio de esta sección.
por
Buenas, soy Alex, recien titulado en ITI Electronica, espero aprender mucho de vosotros y poder aportar cosas nuevas. De experiencia poca, unas practicas en empresa en Mtorres y ya esta, ahora me ha salido un trabajillo de diseñadot en Eplan P8(lo que aprendi en Mtorres, basicamente) durante unos meses.

Un saludo a todos.
por
Buenas,

Soy Omar, de 23 años, terminando la ITI Electrónica Industrial.

He encontrado por casualidad el foro y la verdad es que me gusta mucho. No creo que haga falta esperar a ser titulado para entrar por aquí. :rolleyes

Saludos!
por
Hola a todos amigos.

Soy ITI en Electrónica Industrial, y nuevo en el foro, pero infinitas veces entro para intentar clarificarme con mis infinitas dudas técnicas, que no son pocas.

Felicitaros a todos por el foro, pues me parece de lo más interesante y práctico.

Saludos

:saludo
por
Hola, buenos días.
Me llamo David, soy estudiante y gracias a este foro he resuelto muchas dudas acerca del maravilloso plan de estudios al que pertenecemos...
Saludos a todos.
por
Buenas a todos y saludos desde Bolivia! un gusto formar parte de este foro ! Aguante Ing. Mecánica!!
por
Hola a todos, el primer lugar daos la enhorabuena por el foro puesto que me habéis servido de mucha ayuda leyendo dudas de otros usuarios similares a las que yo tenía y ahora he decidido registrarme para poder ayudar en todo lo que sea posible así como poder exponer mis dudas y ayudar a gente que tenga dudas similares.

Soy de Castilla La Mancha pero resido en Madrid, estudio Grado en Ing. Mecánica y actualmente solo me queda entregar el proyecto y aprobar una asignatura para terminar la carrera.

Un placer poder formar parte de vuestro foro y espero aprender y ayudar a partes iguales, un saludo!! :wink
por
Hola a todos. Soy Ingeniera Química, tengo 32 años y soy de Sevilla. Ya envié mi presentación la semana pasada, pero parece no haberse quedado grabada. Hace mucho que consulto este foro, y me he animado a registrarme para poder ayudar en lo que pueda y sacar más provecho del foro también.
Un saludo :wink
por
Buenas tardes

Soy rensfer, de 31 años y graduado en ingeniería mecánica, actualmente cursando el máster en ingeniería industrial .Aprovecho este hilo para presentarme e invitar a unas birras virtuales.

Un saludo!! :cheers
por
Buenas!

Me llamo María y soy nueva en el foro. Resido en Barcelona y el próximo curso empezaré un grado de Ingeniería Química Industrial en el EUETIB (UPC).

Solo quería presentarme, jajaja, saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados