Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días,

Quería preguntar a ver si alguien me puede dar un poco de informacion según su experiencia.

Estoy en 3º de grado de Ingeniería Mecánica, tengo que comenzar a buscar prácticas, y quiero hacerlas en el extranjero, a poder ser en un país de habla inglésa, ya que ahora mismo acabo un Erasmus en Francia, y quiero cambiar. Aunque por si acaso no encuentro en país anglosajón, buscaré también en Francia.

La pregunta es, para encontrar unas prácticas de ingeniería, envío emails a las empresas que me interesan, busco en páginas de trabajo, o que me aconsejais??

Tengo un nivel FCE de Inglés y un C1 de Francés, pero espero tener el C1 de Inglés antes de ir.

No busco prácticas remuneradas, estaría bien, pero es dificil supongo, aunque depende del país, en Francia estan obligados a pagar. Lo único que busco son prácticas en una empresa importante (A poder ser automoción, o como segunda opción aeronáutica) de aproximadamente 6 meses.

Cualquier consejo será bienvenido!!!

Un saludo y gracias!!

P.D: Si me podeis también decir algo que necesite obligatoriamente al llegar al país: Seguridad social, teléfono, cuenta bancaria,... me ayudaría mucho.
Última edición por JFH Project el 24 Ene 2014, 16:12, editado 1 vez en total
por
A mí también me interesaría. Voy a pedir erasmus para cuarto de grado en UK. El caso es, puedo ponerme en contacto con una emprrsa extranjera y prdir un contrato de prácticas?
por
Nadie ha tenido la experiencia de hacer practicas en UK??? O algun conocido???
Palabras clave